las buenas recetas

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
3 tipos de coberturas para tortas
Hiciste el bizcocho, distintos rellenos, cortaste, modelaste y formaste un pastel sensacional. Ahora es el momento de darle el toque final, con un glaseado ocobertura llena de sabor, con el mejor aspecto, y fácil de preparar y de colocar.
Aquí te contamos tres alternativas para decorar tus tortasque, seguramente, querrás imprimir y tener siempre a mano.Coberturas de chocolate para tortas
El chocolate es uno de los glaseados favoritos y muy fácil de preparar. Para una decoración simple puedes comprar bolsas de chocolate cobertura negro, blanco o deleche, que simplemente se coloca dentro de agua caliente antes de abrir el envase. Dispón la torta sobre una rejilla y baña con el chocolate blando, emparejando con espátula en los bordes.
Si noconsigues chocolate de cobertura, simplemente derrite a baño María chocolate rallado y agrégale un poco de crema de leche o mantequilla, para que al enfriar no solidifique. También puedes hacer una coberturamucho más contundente, ideal para pasteles invernales, derritiendo chocolate rallado mezclado con igual cantidad de azúcar blanco, un poco de miel, un poco de mantequilla y esencia de vainilla,logrando una crema brillante y sedosa.
Diferentes cremas para cubrir pasteles
Glaseado de crema: El glaseado de crema es otro de los preferidos por su versatilidad. Bastará con batir un pote de crema deleche con azúcar común o glas al gusto, hasta que duplique su volumen y tome una consistencia adecuada. A esta receta de base puedes agregar un perfume como ralladura de piel de naranjas, esencia devainilla u otro extracto. Otra opción es incorporar colorantes vegetales de uso gastronómico, para lograr cremas de colores increíbles y deliciosa.
Crema de mantequilla: De manera similar, prepara unasabrosa crema de mantequilladerritiendo e integrando 300 gr de mantequilla y 150 gr de azúcar común. Bate para lograr una crema espumosa, y agrega 4 cucharadas de azúcar glas, un chorrito de licor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENAS RECETAS
  • Una buena receta (drama bíblico)
  • Recetas para un buen café
  • receta de gelatina de bombones y recetas de comifa china muy buenas
  • receta para tomar buenos apuntes
  • Tomar Antiacidos Sin Receta ¿Una Buena Decision?
  • Buenas recetas
  • Recetas Buenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS