Las Buenas Tareas

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
COMO SE MIDE LA VELOCIDAD EN LOS DEPORTES
LA VELOCIDAD EN LOS DEPORTES


CONCEPTO DE VELOCIDAD
La velocidad en la teoria del entrenamiento define la capacidad de movimiento de una extremidad oparte del sistema de palancas del cuerpo, o de todo el cuerpo con la mayor velocidad disponible.
la velocidad se mide en metros por segundos m/s

La velocidad es un factor determinante en losdeportes explosivos( por ejemplo, sprints, saltos y la mayoria de los deportes de campo), mientras que en las competiciones de resistencia su funcion como factor determinante parece reducirse con elaumento de la distancia.

La velocidad puede ser un factor determinante directamente, como por ejemplo en, la reaccion a la pistola en la salida, o indirectamente, como por ejemplo, en el desarrollo dela energia cinetica al saltar.


¿Cómo potenciamos nuestros sentidos para conocer más y mejor?
Estimulándolos, lograr mejorar las capacidades auditivas, visuales ,de tacto, olfato y gustomediante estímulos que permitan "despertarlos" o mejorar su rendimiento para así poder aprender mejor y más efectivamente. Por ejemplo los espectáculos visuales acompañados de sonidos estimulantes logranque la gente se interese por aprender algo más allá de su rutina. Los extremos y las referencias a los descubridores de las leyes de la física tienden a veces a causar aburrimiento, sobre todo engeneraciones más jóvenes. Es mejor demostrarles el funcionamiento y aplicación de estas leyes.

2-° Respuesta:
Realmente es fácil: limitamos algunas partes de nuestros sentidos para agilizar losrestantes. Ejemplo: si queremos adquirir mayor movilidad de la mano izquierda, tienes que inmovilizar el brazo derecho de forma que forzosamente tengas que usar la otra mano para todo, si quieres percibirmejor los sonidos usa una venda en los ojos y aislate en un cuarto en silencio por varias horas al día (tendrás que oír música o la tv moderadamente para que esto resulte) y así con los otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS