Las células vivas son unidades electromagnéticas

Páginas: 9 (2192 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
LAS CÉLULAS VIVAS SON UNIDADES ELECTROMAGNÉTICAS
Por Dr. Riejo Makela, M. D.
Traducido por Adela Kaufmann (de la versión original)
Reimpreso de Earthpulse Flashpoints, Serie 1 Numero 1 del Sitio Web EarthPulse



Nota del Publicista:
Este artículo está siendo reimpreso con poca edición para la clarificación. Está técnicamente difícil para muchos. Sin embargo, la importancia de estainformación no puede ser subestimada. Este material será amplificado en el futuro, en éstas y otras publicaciones. La prensa Earthpulse (Pulsación de la Tierra) estará publicando el trabajo del Dr. Makela cuando están disponibles las traducciones en inglés. Este artículo sostiene las claves para el trabajo del Dr. Makela. La primera versión de este artículo fue originalmente publicada en 1976.Desgraciadamente, incluso después de veinte años, la corriente principal de la comunidad médica está empezando hasta ahora a despertar a estas importantes materias.


Usando sistemas de circuito cerrados al estudiar las células vivas, los científicos de hoy desechan la existencia obligatoria de los campos magnéticos con los campos eléctricos. La Electricidad y el Magnetismo no pueden separarse, sinoque son aspectos del fenómeno del electromagnetismo.

El hecho de que al cambiar los campos eléctricos se produzcan los campos magnéticos, y cambiando los campos magnéticos se produzcan los campos eléctricos ha sido olvidado por los científicos que estudian las células vivas, por lo que no se comprende el carácter electromagnético de todas las células vivas - humanas, animal, plantas.

Las malasteorías bioquímicas han causado conclusiones equivocadas, dando por resultado que los fenómenos fisiológicos normales permanezcan "misteriosos".

Algunas de las aplicaciones de estos "misterios" deben ser mencionados aquí brevemente.

El trabajo del brazo:
La proporción de células nerviosas con las células musculares es más alta en los brazos que en las piernas. Por lo que la captaciónmáxima de oxígeno en los músculos del brazo debe ser más alta que en las piernas. La prueba de Makela (la prueba del índice-Tm), es una prueba de aptitud cardiovascular que está basada en este hecho, la publicación de esta prueba ha llevado a varios científicos a confirmar este simple hallazgo.

Cáncer:
Estudiando la actividad de los electrolitos, las propiedades de los ácidos proteínicos/aminoácidoscomo actuales portadores, los efectos de las enzimas como catalizadores de proteínas, el estudio de los efectos electromagnéticos de todo lo electromagnético y ondas de sonido, átomos pesados, átomos paramagnéticos y átomos del diamagnéticos y moléculas, las impurezas del ambiente en las células vivas, puede ser teóricamente y experimentalmente demostrado que el cáncer es causado por una elevadaactividad electromagnética de las células. Esto significa que, entendiendo la causa, podemos crear una cura.

Muerte súbita y enfermedad cardiovascular:
Las disminuciones en los electrólitos intracelulares y disminuciones en la capacidad de potasio permitirán la acumulación de gotas grasas en las membranas celulares. Súbitos aumentos en radiación electromagnética u ondas de sonido en elambiente pueden causar la muerte súbita si se disminuyen los electrolitos intracelulares (como en el envejecimiento) en todas las células del cuerpo, no sólo en el miocardio. Disminuyendo la temperatura del hipotálamo, puede disminuirse la actividad de las otras células, habiendo menos necesidad de oxígeno.

La captación de oxígeno depende de la actividad electromagnética de las células y de lascantidades intracelulares de electrolitos. La proporción máxima del corazón puede ser aumentada por medio de una dieta y de tratamiento electromagnético. La depresión del segmento-St en el ElectroCardioGrama (ECG) es sobre todo una señal disminución de la captación de oxígeno.

El llamado potencial superficial es, de hecho, el cambio del fenómeno electromagnético en todas las células del cuerpo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electromagnetismo celular
  • De que viven las celulas
  • celulas vivas
  • Celulas muertas y celulas vivas
  • campos electromagneticos en los seres vivos
  • De que viven las celulas cancerígenas
  • CÉLULAS Y SERES VIVOS
  • los seres vivos celulas etc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS