Las características de la verdad

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
5-E) una percepción adecuada de los sentidos es lo que más necesita Julián en este momento de desesperación ya que mediante esta práctica él puede visualizar o mejor dicho observar las situaciones dehecho que hacen que su negocio no prospere.
Muchas veces emprendemos caminos o tomamos decisiones sin pararnos a pensar que antes deberíamos hacer un análisis sensorial de lo que ocurre a nuestroalrededor para de este modo hacer un estimado de lo que puede o no suceder con nuestra idea y que tan positivo para nosotros sería la realización de esta, algo así como la línea de prospecto queesquematizan los ingenieros financieros antes de emprender un negocio, solo que con un enfoque más sensitivo.
Mediante la verdad de los sentidos, Julián puede saber cuántas personas conocen de su negocio yque tipo de estrategia de mercadeo sería mejor para el mismo…..o que tantas personas pasan cerca de su oficina, para saber si la ubicación de la misma es la correcta o debe cambiar de locación, engeneral mediante la utilización de los sentidos todas las aporías que el afronta seria fácilmente saneables.

6-F) existen muchos criterios de verdad pero lo que Julián necesita es descubrir supropia verdad mediante dos sencillos criterios:
1. En primer lugar el necesita escuchar algo del criterio de la verdad contada ya que para que él pueda tomar la decisión correcta y salvar su negocionecesita de los concejos de los demás para tomarlos como guía y seguir el que mas le convenga……pero como saber cuál es el más conveniente? La respuesta la encontrara en el segundo tipo de verdad.2. El segundo tipo de verdad que el necesita es la verdad por sentimiento, en el fondo de su alma y de su corazón se encuentra la respuesta adecuada. Es tan sencillo como seguir la idea que a él leproduzca mayor tranquilidad espiritual, para estar en equilibrio con su cuerpo y con su alma. La verdad que el necesita es la que necesita su cuerpo para sentirse tranquilo si ninguna de las ideas o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis y Caracteristicas De La Casa Verde y Sobre Héroes y Tumbas
  • Analisis y Caracteristicas De La Casa Verde y Sobre Héroes y Tumbas
  • Caracteristicas De La Casa Verde
  • La Verdad
  • Nose la verdad
  • La Verdad
  • verde
  • verde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS