las Características de negocio Business to busines

Páginas: 7 (1645 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
Definiciones
Business-to-Consumer / B2C
Se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final.
Se define como el  contrato comercial realizado a través de internet que se materializa cuando un consumidor o particular visita la dirección web de una empresa y se realiza una venta.
Hace referencia a las ventas que seestablecen entre una empresa y un usuario final o consumidor con el fin de adquirir un producto o servicio.
Los sectores son muy diversos entre ellos (libros, juguetes, viajes, música, ropa)
Las claves de funcionamiento de dicho sector es la efectiva reducción de precios, por no abrir delegaciones, con una dirección accedes a nivel mundial y reducción de costes a nivel de infraestructura.Business-to-business / B2B
la transmisión de información referente a transacciones comerciales, normalmente utilizando tecnología como la  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Intercambio_electr%C3%B3nico_de_datos" \o "Intercambio electrónico de datos" Electronic Data Interchange (EDI), presentada a finales de los años 1970 para enviar electrónicamente documentos tales como pedidos de compra o facturas.Se trata de direcciones web destinados al intercambio de productos y servicios entre empresas que pretenden reducir costes entre ellos.
Dichas direcciones generalmente son sitios de acceso restringido y sólo pueden entrar las empresas que tiene acceso con un login y password para poder realizar sus transacciones comerciales.
Es un medio para abaratar costes en los procesos de compra, venta,facturación e intercambio de información.
 Consumer to business / C2B
Se basa en una transacción de negocio originada por el usuario final, siendo éste quien fija las condiciones de venta a las empresas.
El modelo es muy interesante, existen páginas que los usuarios ofrecen sus casas como alquiler y las compañías de viajes pugnan por dichas ofertas, aquí podemos ver muchas web que se dedican adicho negocio como pagar noches de hotel, billetes de avión , una cena romántica en una casa rural.
Consumer-to-consumer / C2C
 Un modelo de negocio en la red que pretende relacionar comercialmente el usuario final con otro usuario final.
Es el modelo de comercio electrónico que se refiere a la venta entre consumidores individuales. En un  sitio web se provee de una plataforma de intercambio desdedonde los consumidores finales hacen sus transacciones económicas.
El sitio web es un mero intercambio, que si se produce la venta y transacción entre los dos interesados, obtiene una comisión por cada venta realizada.
 Mobile Commerce / M-Commerce
consiste en la compra y venta deproductos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas en elcelular.
Dicho modelo nace para los entornos de Internet móvil (teléfonos, PDA,  Ipod , Iphone …), utiliza el teléfono y otros dispositivos móviles para conectar al usuario con la web, fomentando las ventas de muchos productos, sobre todo tonos, juegos, imágenes, música, videos.
goverment to business / G2B
A menudo referido como una definición de mercado de "marketing del sector público", queabarca la comercialización de productos y servicios a diferentes niveles de gobierno - incluyendo, federales, estatales y locales - a través de comunicaciones integradas de marketing técnicas como estratégicas las relaciones públicas, branding, Marcom, la publicidad y las comunicaciones basadas en la Web.
INTRAEMPRESARIAL / Intranets
Sitio web interno, diseñado para ser utilizado dentro de loslímites de la compañía. Lo que distingue una Intranet de un sitio de Internet, es que las intranets son privadasy la información que en ella reside tiene como objetivo asistir a los trabajadores en la generación de valor para la empresa.
EJEMPLOS
Business-to-business-General Motors
-Ford.
-Deloitte 
- Hubspot 
-Alibaba, se le considera la plataforma más grande del mundo de negocios On-line,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • B2B business to business
  • Business to business
  • B2b
  • Business To Business
  • Business to business
  • business to consumer
  • Strategy to business
  • Caracteristicas De Un Negociador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS