Las Características Del Bgai Y La Razón De Su Contextualización Como Modalidad Educativa No Convencional

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias, sus Rangos
Una preparación académica con las necesidades educativas y laborales para él un mejor desenvolvimiento a la sociedad.
Esproporcionar al individuo un desarrollo de habilidades orientando al perfil de egreso, otorgando el término del ciclo que garantiza el desenvolvimiento académico.
El Bachillerato General por ÁreasInterdisciplinarias representa una opción pertinente para los grupos sociales imposibilitado para cursar estudios de manera presencial.
En el estado la Educación Media Superior es imperativa desde abril del año2000 adopta a nivel nacional desde el año 2011 unos de los aspectos esenciales del BGAI es el aprendizaje colaborativo de esta manera puedes aprender con tus compañeros en el contexto laparticipación es determinante durante los cuales se cursan 7 áreas integradas Sujeto y Aprendizaje; idiomas y tecnologías de la información; Razonamiento; Comunicación; Sujeto y Sociedad; ciencia y naturaleza yCalidad de Vida.
Materiales de aprendizaje digitales los materiales que encontramos en la plataforma son tanto fuentes de información como auxiliares en la construcción de habilidades y destrezas.Una mayor y más activa participación del estudiante en la plataforma de aprendizaje se encuentra en la misma competencia sobre la base mediática.
Un producto de aprendizaje sugerido de una metodologíapertinente se trata de facilitar la construcción de aprendizaje y desarrollo.
Un asesor para orientar el trabajo hacia la construcción de competencia es importante señalar que la labor del asesor noes dar clases a la manera tradicional al contrario fortalecer la condición innovadora.
Las aplicaciones de experiencias de aprendizaje la metodología propia del (BGAI) mismas que apunta a laconstrucción de experiencias de aprendizaje para desarrollar competencia a partir de la autogestión auto reflexión y evaluación.
Conocer de manera previa las competencias a desarrollar en un modulo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como educar a los niños con buenos modales
  • modalidades no convencionales
  • Educacion Especial Como Modalidad Del Sistema Educativo
  • Lectura1 Aprendizaje Modalidades No Convencionales
  • modalidades educativas
  • Modalidades educativas
  • Modalidades Educativas
  • MODALIDADES EDUCATIVAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS