Las casas

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
La distribucion
Estas están compuestas por masas a las cuales se les llama oceánicas que calientan y enfrían más lentamente a las de la tierra que los rodea.
Las corrientes calientes modificanfavorablemente la temperatura de las regiones continentales vecinas a ellas . Lo que es el contraste a las corrientes frías que originan las bajas temperaturas en las tierras cercanas.
La temperaturadel planeta es regular a través de la dinámica de las aguas oceánicas. El 71% del total está cubierto por agua y solo el 29% de su superficie se considera tierra firme el 3% es agua dulce el 97% es aguaoceánica , corresponde a los mares y océanos, su principal característica es ser salada debido a que su salinidad es muy alta.
Distribución de agua en las ciudades de Nuevo Leon.

Para el año2000, Se llevó a cabo un programa de sectorización en la ciudad con el propósito de optimizar la distribución de agua, regulando los caudales y presiones para disminuir a su vez las pérdidas de agua porfugas en la red de distribución. Se dividió la red de distribución en 1,640 sectores de 500 usuarios cada uno, que representaron 727,015 tomas domiciliarias. Esto también facilitó la labor de efectuarcierres por reparaciones en un sector determinado, sin afectar a un sector o sectores más amplios. En este programa se repararon 28,724 fugas en cuatro años. Con la reforma hecha al Decreto decreación de esta Institución, específicamente lo relativo al drenaje pluvial, se desarrolló un ambicioso programa de construcción de pluviales en el área metropolitana, sobre todo en zonas de alto riesgo. Conuna inversión cercana a los $ 2,000 millones de pesos se realizaron durante casi cuatro años las obras planeadas para este propósito. También es de destacar que se han hecho fuertes inversiones enlos municipios foráneos, en obras de suministro de agua, de drenaje y saneamiento. 

En noviembre de 2004 se creó el Instituto del Agua del Estado de Nuevo León, como organismo desconcentrado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS