las celulas

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
Económica
México, una fábrica automotriz de EU’
Quien dice que la industria de producción y ensamblaje es el nuevo petróleo de esta nación, tiene mucha razón, dice el director de Mercedes Benz
El sector automotriz mexicano ocupa actualmente el lugar número ocho a nivel de producción global y las principales empresas ensambladoras lo ven como una de las plazas más atractivas para instalar suproducción en América, por lo que en los próximos años esta posición ascenderá al cuarto o quinto lugar.“Además de tener una gran industria auxiliar y una gran infraestructura, pues tenemos a lado el “gigante”,  que nos permite exportar muchísimos coches y creo que de alguna forma México se ha convertido en una fábrica automotriz de Estados Unidos, y con costos mucho más contenidos. Quien dice quela industria de producción y ensamblaje son el nuevo petróleo mexicano, tiene mucha razón y la prueba también es nuestra empresa. Somos Daimler, no sólo somos autos Mercedes Benz”, agregó el directivo.
Como parte de una serie de charlas con los principales participantes de la industria automotriz en México, Mercedes Benz apoyó la visión de Audi y BMW, de que México es estratégico para laexpansión del mercado y cuenta con un gran potencial a futuro.


Opinión personal: Yo pienso que este acuerdo que tubo la sociedad mexicana da una gran visión a las empresas mexicanas ya que nos damos cuenta que también nosotros los mexicanos podemos conformar una gran empresa a nivel internacional y que podemos asociarnos con países vecinos y asi lograr un gran plantel en el que los dos paísescompartan sus ideas y logren que la empresa fundada tenga un excelente funcionamiento y llege a ser importante a nivel mundial y que nos sentamos orgulloso que los mexicanos logramos una gran asaña a nivel económico y por ello puede haber mas globalización en diferentes países asociados y asi poder llevar la tecnología y diferentes medios que ayudan a las empresas como a esta a la creación deautomóviles.
Como conclusión estoy orgulloso de mi país porque ya llego a ser un cambio económico y social y podemos tener negociaciones con otros países y poder estar a su nivel.



Social

Muere la actriz francesa Valérie Lang
Tenía 47 años y falleció a consecuencia de un tumor cerebra

Paris.  La actriz francesa Valérie Lang, hija del exministro de Cultura y de Educación francés Jack Lang,falleció hoy a los 47 años a causa de un tumor cerebral, informaron sus allegados.
Formada en el Conservatorio NacionalSuperior de Arte Dramático de Francia (CNSAD) , Lang fue colaboradora habitual del director Stanislas Nordey, quien se convirtió también en su pareja sentimental y con quien montó obras de Pasolini, Gabily, Genet o Lagarce.
Entre 1998 y 2001, Lang se encargó de la dirección delteatro Gérard Philippe de Saint Denis, a las afueras de París.
La directora de teatro se presentó simbólicamente en una lista del partido centrista MoDem en las elecciones legislativas de 2007, a pesar de que su padre es un nombre relevante en el Partido Socialista.
Su último espectáculo fue "Sodome, ma douce" , una adaptación del texto de Laurent Gaudé estrenada en 2011 en el teatro abierto deLucien y Micheline Attoun.

Opinión Personal:
Esta noticia habla acerca del fallecimiento de una artista francés importante, y yo pienso que la presa quiere dar a conocer su fallecimiento ya que no murió de tan edad avanzada y aparte era una persona popular y de familia importante ya que su papa era el ex ministro de cultura y educación de Francia. También pienso que deberían de darle máspopularidad a esta gran noticia ya que yo no estaba enterado y por la televisión no fue tan anunciado y pues la polémica en Francia no es tan relevante como aquí en mexico, alomejor ese fue el problema y por eso no salió tanto a la luz este acontecimiento.
Como conclusión pienso que deberían de hacer un homenaje a esta gran actriz y llevar acabo una ceremonia ya que los hechos pasaron muy rápido y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS