las celulas

Páginas: 8 (1856 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
1-



Ripe: Centro de coordinación de redes IP europeas es el root-server K (193.0.14.129). COMOlos anteriores servidores, dispone de una red de distribución (Londres, Amsterdam, Frankfurt, Budapest, Delhi, ...). ESTÁ preparado para conexiones IPv6: 2001:7fd::1.
Un segundo servidor DNS, el root-server J (192.58.128.30). ESTE, a diferencia del primero, es un servidor distribuido a lo largode 37 ciudades (Vienna, Miami, Atlanta, Seattle, Tokyo, Seúl, Praga, Madrid...). TAMBIÉN esta preparado PARA conexiones IPv6: 2001:503:C27::2:30.
NORDUnet: Autonomica/NORDUnet es el root-server I (192.36.148.17). Es otro de los servidores distribuídos que abarca hasta 31 ciudades diferentes (Helsinki, Milán, Londrés, Chicago, Bruselas, ENTRE otros.).
3-

4-

5-


6-


7-




8-9-Tengo que registrarme primero.
10-Recibes alertas de las novedades de ese blog en tu correo electronico
11-http://noticiasmotora1.blogspot.com.es/
12-
Facebook (NASDAQ: FB) es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió acualquier persona con una cuenta de correo electrónico.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Facebook cuenta con más de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. Enenero de 2013, Facebook llegó a los 1230 millones de usuarios,10 de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo y hay usuarios que poseen más de una cuenta.
Tuenti es un operador de telefónia móvil español y herramienta de comunicación de carácter social española, propiedad de la empresaTuenti Technologies S.L,, con sede en Madrid y de la cual Telefónica es su ACCIONISTA principal. Fue creada en 2006 y cuenta con más de 15 millones de usuarios REGISTRADOS. Permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes, fotos, VÍDEOS, páginas o eventos. Tiene servicio de chat —individual y en grupo— y videochat —solo con una persona—. Hasta el14 de noviembre de 2011, la plataforma era privada y solo podía accederse por invitación, y DESDE 2009 tiene un requisito de edad mínima de 14 años. Tuenti —que pertenece a Telefónica — tiene una OMV propia llamada Tuenti Móvil —anteriormente Tu— que utiliza la red de Movistar. El sitio estaba enfocado principalmente a la población española, hasta que el 11 de julio de 2012 se anunció unarenovación en la cual el nuevo Tuenti estaría abierto a toda Europa, América, y con una mayor OFERTA de idiomas.
YOUTUBE Inc. fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005 en San Bruno, California. Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos EMPLEADOS de PayPal en febrero de 2005. En octubre de 2006, fue adquirido porGoogle Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y AHORA opera como una de sus filiales. Actualmente es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.
YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido (aunque también puede ser un reproductor basado en el estándar HTML5, que YouTube incorporó poco después de que la W3C lo presentara y que es soportado por losnavegadores web más importantes). Es muy popular gracias a la posibilidad de ALOJAR VÍDEOS PERSONALES de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con derechos de autor, este material existe en abundancia, así como contenidos amateur como videoblogs. Los enlaces a vídeos de YouTube...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS