Las cervezas

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014













EVOLUCIÓN PUBLICITARIA DE LAS EMPRESAS CERVECERAS EN EL PERU – TRES ÚLTIMAS DECADASDefinición del título

Nuestro título hace referencia al proceso mediante el cual las empresas cerveceras que circulan en nuestros mercados peruanos (tanto nacionales comointernacionales) han ido desarrollándose poco a poco en el campo de la publicidad, la comunicación de su marca y distintos medios utilizados en los últimos años para aumentar su consumo. Es aquí donde se puedeapreciar el cambio más drástico en sus herramientas de publicidad, ya sean comerciales en radio o TV, afiches, paneles, propaganda, entre otros.
Buscamos que las personas (consumidores o noconsumidores) puedan apreciar más a detalle el cambio que han tenido que hacer las empresas ya sea por propia voluntad o por medio de una ley que los limite y regule, que es el caso de la mayoría. Además depoder culturizar a las personas, queremos como fin principal, concientizarlos ya que desde hace muchos años y hasta hace poco eran los estereotipos quienes regían la publicidad de las marcas de cervezas.Descripción.
La evolución publicitaria es parte de nuestra ciudad y nuestras vidas siendo un arte para convencer al consumidor. Además hace uso de numerosas disciplinas tales como lapsicología, sociología, la estadística, la comunicación social, la economía y la antropología a fin de recordar. Luis Bassat – 1993 La guerra entre empresas cerveceras se convierte en una lucha entre marcas,entre agencias, entre medios de comunicación, motivo por el cual, obliga a las agencias de publicidad a ser cada día mejores, más creativos, más estratégicos, más innovadores; con el objetivo de atraparo convencer al consumidor.
En los años 80s y más en los 90s la publicidad de la cerveza estaba relacionada siempre con las mujeres. A mediados del siglo XX la publicidad cervecera empieza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cerveza
  • La cerveza
  • La cerveza
  • CERVEZA
  • cerveza
  • Cerveza
  • cerveza
  • CERVEZA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS