las chicas de alambre

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
jon boix es un joven periodista que investiga sobre la vida de varias modelos que vivieron al limite, su nuevo reportage trata de aclarar la misteriosa desaparicion de una de las mas famosas topmodels de la historia, ocurrida hace diez años.
con las chicas de alambre, jordi sierra i fabra nos descubre los entresijos de un universo anhelado y envidiado, tras el que se ocultan chicos y chicas decarne y hueso, a veces demasiado jovenes para el exito.
la belleza puede ser la gloria o la rutina de una persona
el mundo de las top models por dentro
un viaje por la cara oculta de las chicas queson el sueño de millones de adolescentes.
esta historia esta basada en hechos reales y se tardaron mas de diez años en recopilar toda la informacion i tambien tuvieron en cuenta la opinion de muchagente y la ayuda tambien de mucha com el libro agradece en el final en las paginas 243-244
es muy divertido y de mucha intriga.
nos muestra como la gente puede vivir en mudos tan querido y vivirtan mal, y esto es lo que nos intenta enseñar el escritor jordi serra i fabra que siempre tenemos que mirar donde nos metemos.
jon boix es un joven periodista que investiga sobre la vida de variasmodelos que vivieron al limite, su nuevo reportage trata de aclarar la misteriosa desaparicion de una de las mas famosas top models de la historia, ocurrida hace diez años.
con las chicas de alambre,jordi sierra i fabra nos descubre los entresijos de un universo anhelado y envidiado, tras el que se ocultan chicos y chicas de carne y hueso, a veces demasiado jovenes para el exito.
la belleza puedeser la gloria o la rutina de una persona
el mundo de las top models por dentro
un viaje por la cara oculta de las chicas que son el sueño de millones de adolescentes.
esta historia esta basada enhechos reales y se tardaron mas de diez años en recopilar toda la informacion i tambien tuvieron en cuenta la opinion de mucha gente y la ayuda tambien de mucha com el libro agradece en el final en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las chicas de alambre
  • las chicas de alambre
  • Las Chicas De Alambre
  • Chicas De Alambre
  • Chicas De Alambre
  • chicas de alambre
  • Las chicas de alambre
  • Las chicas de alambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS