Las chicas de alambre

Páginas: 19 (4718 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Año XX | Nº 1230 | Edición del 02 de Agosto de 2005
"Decidimos separarnos porque se terminó la magia del amor"
Luego de dos años y ocho meses de matrimonio, Carolina "Pampita" Ardohain y Martín Barrantes ya no viven juntos

No hay besos ni palabras sorprendentes. No se hacen caricias en el alma ni en la piel. ¿Dónde quedó el amor entre Ana Carolina “Pampita” Ardohain (26) y Martín EduardoBarrantes (34)? Hoy, la pareja decidió separarse luego de otra crisis matrimonial. El aún lleva la alianza matrimonial en su anular izquierdo. Ella, en cambio, desde hace semanas guarda su anillo en un joyero que tiene en la mesita de luz.

La historia de amor entre la modelo y Martin comenzó en la madrugada del viernes 28 de septiembre de 2001. Fue durante el cumpleaños del PR Javier Lúquez, en latribuna oficial del Hipódromo de Palermo. Esa noche había 500 invitados, y el flechazo fue mutuo a pesar de la multitud. En ese entonces, la modelo comenzaba a pisar fuerte con su belleza y actitud. Los hombres morían por su figura menuda y sensual. Ella estaba de novia con Jorge “Corcho” Anzorreguy, pero la relación no prosperaba.

Cuando se conocieron Martin estaba con su mejor amigo, Ivan dePineda (28). Y cuando ella apareció, hubo feeling a primera vista. “Presentámela”, le pidió por lo bajo a Iván. Y él no dudó en acercarlo a la seductora pampeana. Esa noche sólo hubo sonrisas y miradas cómplices, pero no pasó mucho tiempo para que el sobrino político de la recordada Susan Barrantes tomara valor e invitara a salir a Carolina.

El sábado 1º de diciembre, el anuncio no se hizoesperar. En pleno enfrentamiento de Los Pumas con los All Blacks en cancha de River, Martín se confesó con sus amigos. “No me lo van a creer, ¿adivinen con quien estoy saliendo?... con Pampita”, dijo sin poder creer el rumbo que tomaban los hechos.
Con el país sacudido por el corralito financiero decretado por Domingo Cavallo (59), Martín la invitó a Nueva York. Y pasaron 16 días desde esecomentario en River hasta el primer beso en público. El lunes 17 de diciembre la pareja fue sorprendida dentro de la camioneta 4x4 de Barrantes en pleno Palermo. No pudieron negarlo ni disimularlo, el amor estaba en el aire y era evidente. Las caricias, los mimos y las miradas revelaban la pasión.

Ella fue la primera en romper el silencio. “Martín es un verdadero hombre. Realmente estoy muy enamorada”.Era una mujer feliz y desbordada de sentimientos hacia su novio. Se sentía segura junto a él. Incluso, en un momento adelantó su deseo de amor eterno: “Me gustaría casarme. A pesar de que no tenemos una fecha prevista, sueño con ese momento”, decía la modelo. Y tras un año de relación descubrieron que era oportuno llevar la relación a otro nivel. “Nos sentíamos tan bien, estábamos tan enamorados,que la idea de casamiento nos pareció la mejor manera de consolidar nuestra pareja”, comentaba ella antes de la boda, que llevó sólo dos meses de preparación.

Ese momento esperado llegó el sábado 30 de noviembre de 2002 en la Iglesia Nuestra Señora del Luján, de la localidad de Tres Lomas, en el oeste de la provincia de Buenos Aires. El acontecimiento era el más importante de los últimostiempos, ya que allí unirían su amor la “sex bomb” pampeana y el seductor modelo. Como todo sueño, mientras ella ingresaba al templo la música de Chopin comenzó a escucharse. Durante la misa habló el hermano de Martín, Rafael, y las lágrimas recorrían sus caras. Con el Ave María de Schubert sus manos ya tenían en su anular izquierdo un recuerdo del compromiso que asumieron frente a los ojos divinos.Unos 300 invitados asistieron a la boda y degustaron un menú de exquisiteces tradicionales, convirtiéndose en testigos del amor que se profesaban.
Desde ese momento ambos comenzaron a disfrutar de la vida de casados. Con todas las idas y venidas que eso significa. La carrera de “Pampita” estuvo matizada por algunas polémicas y muchos rumores. El primo político de la duquesa de York (Martín es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las chicas de alambre
  • las chicas de alambre
  • Las Chicas De Alambre
  • Chicas De Alambre
  • Chicas De Alambre
  • chicas de alambre
  • Las chicas de alambre
  • Las chicas de alambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS