Las Chicas

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Noraima la chica-para-todo de Vania pero solo repitió a Jon lo que otros ya le habían dicho.
Capitulo 19
Luego se dirigió a Los Ángeles, alquilo un auto y se dirigió hacia el hotel, no podía dormirasí que tomo una aspirina y la última idea que le vino a su cabeza fue   tratar de encontrar a Noraima después de hablar con los padres de Jess y los de su novio.
Capitulo 20
Al día siguiente fue acasa de la familia Hunt y después de hablar con la madre de Jess quien culpaba a Nicky Harvey, a Playel y a Vania Cyrille de la muerte de su hija.
Capitulo 21
Jon aun estaba en casa de los Hunt ydespués de hablar con la madre de Jess procedió a hablar con la hermana quien le enseño su habitación, estaba llena de afiches pero había una pared completa dedicada a las Chicas de Alambre con énfasisen Jess.
A diferencia de los otros entrevistados Bárbara la hermana de Jess era quien mas había aportado pistas para encontrar a Vania o a Noraima pues sabía que tal vez las podía encontrar enAruba.
Después de la entrevista Bárbara le sugirió a Jon ir a cenar.
Capitulo 22
Durante la cena hablaron acerca del trabajo de Bárbara y luego se refirieron a Jess, Bárbara le comento que unaadolescente llamada Gladys Newman había muerto, que sus padres
demandaron a las Chicas de Alambre pues ellas fueron el modelo de aquella niña y según el padre la causa de su muerte pues imitaba su extremadelgadez y finalmente murió de anorexia.
Bárbara parecía estar interesada en Jon así que le propuso que hicieran algo el fin de semana a lo que él respondió con naturalidad que sí.
Capitulo 23
Jondurmió en un motel y al día siguiente partió a casa de los Harvey quienes no lo quisieron atender al saber el propósito de su visita el señor que lo atendió fue un tanto grosero, salió de la casa fue adevolver el auto que había sacado en alquiler y tres horas después partió a Londres en un vuelo.
Capitulo 24
Al llegar a su casa en Barcelona vio a Sofía pero estaba dormida, al día siguiente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chicos
  • CHICO
  • chico
  • El chico
  • Chicoasen
  • chicos
  • La chica
  • los chicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS