Las cinco tentaciones de un gerente patrick lencioni nos muestra la historia de un gerente (andrews), el cual tiene que presentar ante la junta directiva de su empresa un informe de sus logros en su primer año, luego

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
CAPITULO 1 ANDREW
El tren se detuvo, los cuatro hombres se balancearon al unísono y estiraron la mano para sujetarse de la barra. A Andrew le hubiera parecido divertido ese cuadro extraño de nohaber sido por la angustia de no oír el último consejo de Charlie.
"Ustedes no son serios. No pensarán acabar así no más", dijo.
Solamente Charlie respondió: "Es hora de irnos, Andy".
Los cuatro sedirigieron a la puerta, pero Andrew les cerró el paso. Uno por uno, primero el hombre alto, después el hombre calvo y por último el hombre elegante evitaron el obstáculo y fueron saliendo haciendo unsaludo con la cabeza o levantando el sombrero al pasar.
Cuando le llegó el turno a Charlie, Andrew estiró el brazo para detenerlo. Con tono de desesperación, dijo: "Sólo dígame cuál es, Charlie. Notiene que hacerme preguntas para que yo la descubra ni contarme más historias aburridas sobre su padre. Solamente dígame cuál es la última tentación".
Por primera vez en la velada, Charlie se sintióherido y así lo demostró. Andrew se disculpó inmediatamente.
"Lo siento, pero no me puede dejar así como así, en el limbo".
Charlie respiró hondo. "Venga conmigo".
Charlie salió del tren y Andrewregresó al asiento donde estaba su maletín. En ese momento se oyó el ruido de las puertas hidráulicas que estaban a punto de cerrarse. Andrew se dio cuenta de que no alcanzaría a descender del tren siregresaba por el maletín. Corrió hacia la puerta y saltó del tren en el preciso momento en que se cerraban las puertas.
Mirando cómo se internaba el tren en el siguiente túnel llevándose su maletín,Andrew se frotó los ojos y sonrió al pensar en la locura nocturna que estaba viviendo. Se volvió y no vio a nadie en el Terminal. Todo el mundo había desaparecido, incluido Charlie.
Acosado nuevamentepor la desesperación, Andrew se lanzó hacia las escaleras eléctricas y corrió hacia la salida que daba a la calle. Una vez afuera miró a ambos lados de la calle pero no vio señales de Charlie....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo las cinco tentaciones de un gerente
  • las cinco tentaciones de un gerente
  • Las Cinco Tentaciones De Un Gerente
  • LAS CINCO TENTACIONES DE UN GERENTE
  • Las cinco tentaciones de un gerente
  • Las cinco tentaciones de un gerente
  • Las Cinco Tentaciones De Un Gerente
  • Las Cinco Tentaciones De Un Gerente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS