Las ciudades mas grandes

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
UNIVA
PLANTE LAGOS DE MORENO.

EVOLUCION DE LOS ASENTAMIENTOS URBANOS.

PROFESOR: HECTOR ANTONIO NAVARRETE.

ALUMNO: JADAVI.

MATRICULA: 0412040519.

TRABAJO: LAS CIUDADES MAS GRANDES.

CUTRIMESTRE: 2. FECHA: 05-AGOSTO-2010.
INTRODUCCION

En este tema se realiza un listado de las ciudades más grandes del mundo, analizando no solo su extensión territorial si no también suforma de vivir así como la cantidad de sus habitantes entre otras características.

El objetivo de este trabajo es analizar la forma de urbanizar de esas ciudades que a pesar de su número de habitantes y de su tamaño de extensión unas de ellas son caracterizadas como también las mejores ciudades para vivir.

La urbanización que tenga una ciudad es de la que depende para ser habitada pues nopor ser grande en población ni en territorio es motivo de que no sea deseable para habitarla si no que todo depende de la manera en que los habitantes de ella urbanicen.

Una vez analizada la urbanización de esas ciudades creo que el objetivo de este tema va más allá de solo analizar si no que sería necesario enfocarnos en lo que en comparación de ellas, nuestra ciudades está mal, y no soloanalizar si no también tratar de mejor en esos aspectos que observamos en los que está mal nuestra urbanización, sin olvidar todo lo positivo que en comparación de ellas la urbanización de nuestras ciudades tienen.

CONCLUSION

Este tema más allá de analizarlo creo q es comprenderlo pues la realidad por la que está pasando el urbanismo realmente debería de estar en boca de todos, quizás para unasciudades como tema bueno pero para otros realmente crítico.

Sinceramente especialistas en el tema deben de analizar y comprender las ciudades con mejor urbanismo en el mundo pues algunas de ellas a pesar de ser realmente grandes en extensión y número de habitantes no dejan de ser caracterizadas como unas de las mejores ciudades para vivir una vez analizadas se debería de tratar de tomar lobueno de ellas para transportarlo a esas ciudades que en lugar de mejorar su urbanismo solo lo empeoran, pues han de ser de vital importancia esos métodos o teorías en las que se basan para obtener ese gran urbanismo.

Reflexionar seria la palabra más adecuada para este tema pues cuantos habitantes en cada ciudad hay que sin impórtales nada, día a día destruyen ese lugar donde habitan, pues al notenerles informados lo único que hacen es destruir sin saber……………. LA IGNORANCIA ES LA RAIZ DE LA ESTUPIDEZ.

Las 12 Ciudades más Grandes del Mundo
La gran ciudad es el lugar donde se encuentran las industrias, centros educativos y culturales. En las grandes ciudades se pueden encontrar museos, teatros, clubes, cines, grandes tiendas y hospitales, confortables y modernos apartamentos. Vivir enuna gran metrópolis que nunca se aburre, Donde usted siempre puede encontrar algo interesante. Aquí está una lista de las 12 mayores aglomeraciones urbanas del mundo. Aglomeraciones incluyen una ciudad central y las comunidades vecinas vinculadas a ella. Cada una de estas ciudades es como un pequeño país.

1- Tokio
Población: 33,800,000
País: Japon

Tokio, es la capital de Japón,localizada en el centro-este de la isla de Honshu, específicamente en la región de Kanto. En conjunto forma una de las 47 prefecturas de Japón, aunque su denominación oficial es metrópolis. La ciudad es el centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura popular del país. Posee también la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades y colegios,museos, teatros, y establecimientos comerciales y de entretenimiento de todo Japón.

2- Seúl
Población: 23,900,000
País: Corea

Seúl es la capital de Corea desde hace más de 600 años. Desde la creación de Corea del Sur en 1948 se convirtió en la capital del nuevo país. Forma una unidad administrativa propia dentro del estado coreano. Está localizada al noroeste del país a unos 50 kilómetros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Grandes Ciudades
  • ciudades grandes
  • Grandes problemas en las grandes ciudades
  • Las 10 ciudades más grandes del mundo
  • 10 Ciudades Mas Grandes Del Mundo
  • El Mas Grande
  • La mas grande
  • Lo mas grandes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS