Las claces de adolecentes en llamas

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
En un raconto es donde narrare la inesperada cirscuntancia que cruzo la vida de nuestra protagonista,
joven-mujer que esperaba la hora de recreo para tomar un poco de aire y seguir con la jornadaesolar;
tenia por decidido que sus ojos ya no volverian a tocar la tierra nunca más, no volveria a sentir el viento fresco de las mañanas y el viento contaminado y cargado por las tardes. todos losdias hacia el mismo recorrido para ir al colegio, se levantaba como si nada, se vestia, muy pocas veces se duchó, no era su prioridad.
camiba las 3 cuadras para llegar a la estacion del metro, aguardabacon pasiencia la llegada del anden, jamas le importo la hora ni el tiempo. estaba cercanamente a unos 25 minutos en el viaje del metro, luego salia de este con la unica idea de oxigenarse, suspendiatodo tipo de apuro en su vida matutina. al pasar los minutos llegaba por fin al colegio, subia al cuarto piso y se sentaba en su puesto.

volviendo al dia inesperado con aquella repentina situacionsucede que:

Desperte un dia lunes como todos los lunes, solo que hoy me sentia mas cansada de lo normal, mas aburrida de lo normal, poco querdia, y ya me estaba sintiendo expropiada de mi cuerpo.no me duchaba hace varios dias y hoy no seria la esepcion, me vesti, me moje la cara, tome un té, lave mis dientes y sali con las ganas de tirarme a la maldita estacion que acudia todos los dias; nolo logre, como siempre, nada podia lograr con mi desganada vision, llegue a claces y recien habian pasado dos horas de materias a las cuales nunca supe de lo que se habló; estaba sentada en elpenultimo asiento. Comienzo a ver las cosas un poco extrañas, como si me hubiera a desmayar, esa sensacion de que tus pies flotan, empieza a bajar una nevlina en todo tu esplendor, el lugar es mas humedo yel oxigeno se agota. Desde el fondo de mi aun quedaba ese instinto de salvacion y de perdurar, me levante, trate de enfocar, de esfumar toda esa sensacion que me estaba arrollando. camine hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • claces
  • Claces
  • claces
  • las claces
  • Claces De Cielo
  • Proyecto de clace
  • Claces De Comercio
  • claces de aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS