Las clases ricas no trabajan por dinero

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
Las clases media y pobre trabajan por el dinero."
"Los ricos tienen dinero trabajando para ellos."

Sólo recuerda que es el miedo lo que mantiene a la gente en sus
trabajos. El miedo de no pagarsus cuentas. El miedo a ser despedido. El miedo a no tener suficiente dinero. El miedo a comenzar de nuevo. Ese es el precio de estudiar para tener una profesión u oficio, y luego ponerse a trabajarpor el dinero. La mayoría dé las personas se convierten en esclavos del dinero... y luego se enojan con sus patrones."

Los ricos no trabajan por el dinero
"Casi todas las personas tienen un precio.Y ese precio está dado por esas emociones humanas llamadas miedo y ansiedad. Primero, el miedo a quedarse sin dinero nos motiva a trabajar duro, y entonces, una vez que obtenemos nuestro cheque, laansiedad y el deseo nos llevan a pensar en todas las cosas maravillosas que el dinero puede comprar. Y así, el patrón queda configurado."
"El patrón de levantarse, ir a trabajar, pagar cuentas,levantarse, ir a trabajar, pagar cuentas... Sus vidas estarán entonces guiadas para siempre por dos emociones, el miedo y la ansiedad. Si les ofrecen más dinero, ellos continuarán el ciclo, incrementandotambién sus gastos.
"En lugar de decir la verdad acerca de cómo se sienten, ellos reaccionan ante sus sentimientos, que les impiden pensar. Ellos sienten miedo, y van a trabajar, esperando que eldinero lo mitigue, pero no sucede así. Ese viejo miedo ronda a su alrededor, entonces van de nuevo al trabajo, esperando nuevamente que el dinero calme sus temores, pero una vez más, no sucede así. Elmiedo los tiene atrapados en esta trampa de trabajar, ganar dinero, trabajar, ganar dinero y esperar que el miedo se disipe. Pero cada mañana al levantarse, el miedo se levanta con ellos. Para millones depersonas, ese viejo miedo es la causa de que no puedan conciliar el sueño, originándoles noche de agitación y temor. De manera tal que otra vez se levantan y van a trabajar, esperando que el cheque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases De Dinero
  • Clases de Dinero
  • Los ricos inventan el dinero
  • En que gastan el dinero los ricos
  • Clases De Dinero Xv
  • trabajo extra clase cívica evolicion del ejercito en costa rica
  • Clase te rica N3
  • Semana 2 Clase Te Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS