las coefors de esquio

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
las coeforas de esquilo, libro para principiantes de la filosofia, libro de donde esta alicia Pone que la novela la escribió Jose Ignacio Valenzuela.
De los Condenados hay varios libros bueno coneste título esta el escrito por Charles Fort acá la sinopsis:
El libro de los condenados (The book of the damned) es un estudio sobre eventos anómalos y paranormales del escritor norteamericano CharlesFort, publicado en 1919.

El libro de los condenados abarca casi todo el espectro de rarezas que uno pueda imaginar: alienígenas, objetos extraños caídos del cielo -algunos de ellos, orgánicos,peces y sapos incluidos- seres mitológicos y no tanto, desapariciones de personas, curiosidades climáticas, etc. En resumen, se considera al libro de los condenados como el primer estudio conpretensiones científicas sobre estas anomalías.

Los Condenados del título -explica Fort- se debe a la exclusión de estos fenómenos por parte de la ciencia ortodoxa, que al no poder explicarlos, los niega.Si ensayar una defensa de la obra, lo cual es bastante complicado, hay que admitir que a pesar de sus incoherencias, El libro de los condenados plantea algunas dudas perfectamente válidas. Laintención de Charles Fort era sencillamente razonar sobre aquellos eventos inexplicables para la razón, sin que esta imposibilidad funcione como un repelente, sino como una excelente oportunidad para ejercitarla imaginación.

Los demás libros con el título Condenados son estos:
Fanon Franz bueno lleva la palabra condenados, condenados a secas solo encontré el de arriba, esta es la sinopsis de FanonFranz:

Franz Fanon escribió hace unos cincuenta años su ensayo revolucionario ?Los condenados de la tierra?, en la que, con prólogo de Jean-Paul Sartre, recomendaba a todos los africanos que levolvieran la espalda a Europa. A las Europa racista y colonialista de los años cincuenta, que mataba negros o argelinos porque no querían ser esclavos. Ahora todos los días miles de africanos mueren en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esqui
  • Esqui
  • esqui
  • Esqui
  • esqui
  • esquí
  • Esqui alpino
  • esqui acuatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS