Las Compañías De Teléfono Violan Tu Privacidad?

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Las compañías de Teléfono violan tu privacidad?
En el 2006 algunas compañías de telecomunicaciones cooperaron con registros de llamadas telefónicas con la agencia de seguridad nacional en la luchacon el terrorismo con registros, lo cual causo insatisfacción en algunos usuarios puesto que no respetaba la privacidad de los usuarios, la cooperación de las telefónicas al gobierno de estados unidosse incremento después del 11 de sep. del 2011 , en Nueva Jersey presentaron una demanda en contra de Verizon por 5 millones de dólares por violar las leyes de la privacidad, sin embargo laadministración de Bush cito que el artículo 2 de la constitución establece que es posible realizar escuchas telefónicas como una lucha contra el terrorismo.

Respuestas del caso.
1. Definitivamente sepresenta un dilema de ética en el gobierno de los estados unidos, ellos tienen el poder y la capacidad de violar la privacidad de sus habitantes, sin embargo deben de realizarlo solo cuando es necesario,mi opinión con respecto al tema es que si es importante la privacidad de sus habitantes, es más importante el resguardo de sus vidas mediantes la protección que se les puede ofrecer aun eso con lleva ala violación de su privacidad.
2. Cuando son temas de seguridad nacional el análisis ético pasaría a ultimo plano, puesto que lo más importante es asegurar y resguardar la vida de sus habitantes,pero es importante que se debe de realizar de una forma discreta y extrayendo la información necesaria.
3. El gobierno de estados unidos recoge los datos de las llamadas de los estadunidenses con elfin de ver las conexiones que alguna de ellas puedan tener con el terrorismo
4. La responsabilidades de las empresas de telecomunicaciones efectivamente es defender la privacidad de sus usuarios, sinembargo apoyo la divulgación de esta información en caso necesario con las autoridades competentes para poder resolver cualquier crimen, y más si es el terrorismo
5. Definitivamente hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS