Las concepciones actuales, de la filosofía de la educación Latinoamérica

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Ensayo
Las concepciones actuales, de la filosofía de la educación Latinoamérica.
Resumen
En el desarrollo de este análisis de conceptos de la filosofía en nuestrocontinente de américa a la formación de ideas que se basa en ejercitar criterios desde su punto de vista; esta incluida en toda la ciencia de conocimiento sea para bien;principalmente la filosofía en el ambiente de la educación.

Introducción
La filosofía de la educación se ha mantenido por varios especialistas; donde se han formado teoríaspara una solución de búsqueda a la información. Que es una ciencia importante en tema educativo de américa. Por su concepto, teoría en esta disciplina es, valorar laexistencia empírica y practica de la filosofía en el proceso de la educación.
Desarrollo
En los fundamentos filosóficos se han destacado varios conceptos de la filosofía de laeducación donde se basa algunos aspectos que se caracterizan a esta disciplina.
_ las filosofías de la educación se lo realiza con ide8as, claridad, actitudes de cadaconcepto y justificación de la empírica y la proxis educativa. (Teoría y práctica).
_la filosofía en la educación la identificación de criterios en los procesos educativos ensolución de los problemas en la realidad que se presenta.
_
Los factores importantes en los enfoques educativos son valores, actitud, formación de situaciones reales decostumbres cultura en desarrollo y la formación de los seres humanos.
Conclusiones
la filosofía de la educación es importante para el desarrollo y aporte a losprofesionales que es una ciencia en el proceso educativo que es la base del trabajo de los educadores donde se puede fundamentar, organizar, ejecutar lo empírico y la práctica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepciones actuales de psicologia de la educacion
  • Concepciones Actuales De La Sociologia De La Educacion
  • Concepciones Sobre La Filosofia De La Educacion
  • Filosofía De La Educación, Diferentes Concepciones Sobre Filosofía De La Educación.
  • La Filosofía De La Educación En La Actualidad
  • Concepto Actual De Filosofía De La Educación
  • Filosofia De La Educacion En El Contexto Actual
  • Concepciones Y Tendencias Actuales En Psicología De La Educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS