las conchas

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Trabajo practico Nº 1

Contestar:

1- ¿Qué es la tierra?

La tierra es el planeta donde habitan los animales ( de distintas formas, especies y tamaños), los humanos (también son diferentesentre sí, cada ser humano es unico e irrepetible) también habitan las plantas que dan oxígenopara la existencia de casi todos los seres vivos ya que algunos son aeróbicos y otros anaeróbicos (nonecesitan oxígeno para vivir).
A su vez en la tierra hay mares, oceanos, montañas y otros paisajes; entre ellos están las ciudades, construidas por los humanos.

2- ¿Qué es ser sujeto?

El sujeto puedeser hombre o mujer, cuando uno habla de un sejeto piensa en el ser humano; dicho sujeto puese razonar, es decir, emitir juicios, etc.
Comete errores y puede solucionarlos, es capaz de construirciudades y destruirlas con artefactos también costruidos por él; puede dar una vida o quitarla.
Crea religiones para creer en algo y sentirse seguro a través de ellas; crea el orden, impone lo que estábien y lo que está mal en conjunto con otros sujetos y a los sujetos que no cumplen con lo que se impone son castigados de distintas maneras.
Cada ciudad creada por cada grupo de personas tiene supropio nombre; reglas, es decir, derechos y obligaciones; sanciones, etc. A los niños (o mini sujetos o sujetitos)se les enseña a respetar dichas reglas desde que son pequeños, una parte se enseña en laescuela y el resto lo aprenden dentro de la familia y en el día a día en la sociedad.
Lo que caracteriza al sujeto (ser humano) por sobre todos los demás seres vivos es su fe en algo.
El motivo por elcual, es la fe la que caracteriza al sujeto es por que sí fuera la razón entonces el animal también podría ser llamado sujeto ya que razona pero en menor medida (no puede razonar que 2+2=4 pero sípor ejemplo a un perro se le enseña el lugar donde debe orinar y si no orina ahí y orina dentro de la casa se lo reta o sí lo hace en el lugar indicado se lo felicita; el perro razonará que si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Concha
  • El Conchado
  • Concha
  • conchas
  • La concha
  • Concha
  • Conchado
  • La Concha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS