LAS CORONAS PERDIDAS DE ANGLIA

Páginas: 8 (1852 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015
LAS CORONAS PERDIDAS DE ANGLIA
Seaburgh es un pequeño pueblo junto al mar en la costa este de Inglaterra. Esta parte de Inglaterra se llama East Anglia. Fui a Seaburgh para unas vacaciones en 1919 con mi amigo, Henry largo. Había pocos visitantes en Seaburg ese año. No sólo había otra visita en nuestro hotel. Su nombre era Paxton. Paxton era un joven alto, delgado. Parecía preocupado y triste.Una noche, cuando Henry y yo estábamos sentados en el salón del hotel, Paxton se acercó a nosotros.
Perdone, dijo Paxton, tengo que hablar con alguien. Algo extraño ha sucedido a mí. Me gustaría hablar con alguien acerca de ello. Puedo hablar contigo?
Por supuesto, le dije. Por favor, siéntese y decirnos al respecto. Hace unos días, dijo Paxton, me fui a dar un paseo a Freston. Freston es un pueblocerca de cinco millas de aquí. Tomé mi cámara conmigo. La iglesia en Freston tiene una puerta inusual. Quería fotografiarlo. Hay tres coronas de madera en la puerta.
El cura del pueblo salió de la iglesia. Le pregunté acerca de las tres coronas en la puerta. El sacerdote me contó una historia extraña.
Hace muchos años, dijo Paxton, Anglia era un reino. El último rey de Anglia murió hace más demil años. Cuando murió, sus tres cuervos desaparecieron. La gente creía que los cuervos eran magia. Creían que las coronas fueron enterrados en diferentes lugares. Las coronas custodiaban la costa contra los enemigos del otro lado del mar.
Hace unos 300 años, una de las coronas fue encontrado. Se vendió en secreto que nadie sabe lo que pasó con él después de eso.
¿Qué pasa con las otras dos coronas?Preguntado Henry.
La segunda corona se lavó en el mar. Nunca se encontró de nuevo.
¿Qué pasa con la tercera corona? Le pregunté a Paxton. ¿Fue alguna vez encontró?
Te diré sobre eso, respondió Paxton. Había una familia aquí se llama ager. La gente creía que las Age eran guardianes de la tercera corona. La última ager murió hace un año, en 1918. Él no tenía hijos. He encontrado su tumba en el.Anoté lo que estaba escrito en la tumba
Más tarde, fui a la librería en Freston. Por casualidad, me encontré con un viejo libro con fecha de 1740. En su interior había algunas líneas de poesía:
Nathaniel Ager es mi nombre, soy dueño de la colina sobre la arena, todos los gerentes deber es el mismo: proteger la corona que protege la tierra.
Cuando estoy muerto y en mi tumba, y todos mis huesos sepodrida, Mis hijos se mantengan mi nombre vivo: no será olvidada.
Compré el libro y me dirigí de nuevo hacia Seaburgh. Encontré la casa donde William Ager había vivido. La casa está a medio camino entre Freston y Seaburgh.
Acerca de la casa hay una pequeña colina. Hay un círculo de árboles en a. Yo sabía que este era el lugar
¿El lugar para qué? Yo pregunté. Henry y yo estábamos volviendo cansado deesta larga historia.
El lugar donde fue enterrada la corona, dijo Paxton.
Y has encontrado esta corona? Le pregunté con voz cansada.
Respuesta Paxton's nos sorprende tanto.
Lo tengo en mi habitación, me dijo. Ven a ver, entonces you'll créeme.
Henry y yo no le creyeron. Pensamos que Paxton no estaba diciendo la verdad. Pero nos pusimos de pie y lo seguimos.
Paxton nos llevó a su habitación. Abrióuna maleta. Dentro de la maleta era algo envuelto en periódicos. Desenvolvió los periódicos. Había una corona
La corona estaba hecha de plata. Era un círculo de metal con cuatro joyas. Puse mi mano para tocarlo.
¡No lo toque Paxton lloró y sostuvo la corona lejos de nosotros.
Por qué no? Le pregunté, sorprendido. No vamos a tomar de ti
Lo siento, dijo Paxton, ES porque Él miró alrededor de lahabitación de una manera extraña. Desde que asumí la corona, no he estado solo.
Refugiate estado solo? Dijo Henry. Qué quieres decir?
Entonces nos dijo Paxton más de su historia.
Después Me había estado en casa Ager's, volví aquí. Tengo una pala y una linterna. Cuando ya era de noche, volví a la colina por encima de la casa. Empecé a cavar un agujero en la parte superior de la colina, en el centro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perdidas por efecto corona
  • Las Coronas Perdidas De Aglia
  • PERDIDAS POR EFECTO CORONA
  • Perdidas Por Efecto Corona
  • Corona
  • la corona
  • Coronas
  • Corona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS