Las Cosas Buenas Para Comer

Páginas: 237 (59153 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Las cosas buenas para comer como sugiere Rufo
por Rufus Estes

14/05/2011
Proyecto Gutenberg
Traducción libre Gourmetmenu

Este libro electrónico es un Proyecto Gutenberg para el uso de cualquier persona en cualquier lugar sin costo alguno y casi sin restricción alguna.

Usted puede copiarlo, regalarlo o volver a usarlo en los términos dela Licencia Proyecto Gutenberg incluido en este libro electrónico o en línea en www.gutenberg.org

Título: Las cosas buenas para comer sugeridas por Rufus

Una colección de recetas útiles para la preparación Carnes, caza, Aves, Pescados, pudines, pasteles, etc

Autor: Rufus EstesFecha de publicación: 22 de mayo de 2006 [EBook # 18435]

Idioma: inglés Codificación de caracteres set: ISO-8859-1

*** INICIO DE ESTE PROYECTO GUTENBERG EBOOK BUENAS COSAS DE COMER

*** Producido por Audrey Longhurst, Blenkinship Janet y la línea distribuida Correcciónequipo en http://www.pgdp.


(Nota traducción libre al Español por Gourmetmenu)



B & O Museo del Ferrocarril
Tanto como 11 hombres podrían trabajar en una cocina comedor coche muy limpias como ésta para prepara a la orden completa, comida para 220 pasajeros.

Cosas buenaspara comer
PROPUESTAS POR RUFUS
UNA COLECCIÓN DE RECETAS PARA PRÁCTICAS
PREPARACIÓN DE CARNES, JUEGOS, aves, pescados,
Budines, pasteles, etc.
POR
RUFUS ESTES
ANTIGUO TRABJADOR DEL SERVICIO DE COCHE PRIVADO DE LA EMPRESA PULLMAN, Y ACTUAL CHEF DE LAS EMPRESAS AUXILIARES DE ACERO EN CHICAGO EMPRESAS DE LOS ESTADOS UNIDOS

CHICAGO
PUBLICADO POR EL AUTOR
1911

Derechos de autor 1911Estes Rufo, Chicago

PRÓLOGO
ue el padre promedio es ciego a las faltas de sus hijos es un hecho tan evidente que en el intento de probar o controvertirlo en el tiempo y la lógica son en vano. El mal humor en un niño es, ¡ay! muy a menudo confundido con una indicación del genio y descaro a veces es considerado como un signo de la precocidad. El autor, sin embargo, se ha esforzado con honestidadpara evitar este prejuicio común. Este libro, el niño de su cerebro, y la experiencia, que se extiende durante un largo período de tiempo y variando en el medio ambiente, él admite francamente que no deja de tener sus defectos- está lejos de ser perfecto, pero él está convencido de que, a pesar de sus defectos evidentes, esto servirá de una manera humilde algún propósito útil.

Las recetas quefiguran en las páginas siguientes representan el trabajo de años. Su valor ha sido demostrado, no experimental, pero con pruebas reales, día a día y mes a mes, de conformidad con disímiles, y, en muchos casos, en condiciones no demasiado favorables.

Uno de los placeres en la vida para el hombre normal es comer bien, y si es cierto que la verdadera felicidad consiste en hacer felices a losdemás, el autor puede por lo menos tener una sensación de satisfacción en la idea de que sus intentos por satisfacer los deseos profundos del hombre no han sido totalmente despreciado por los muchos a quienes ha tenido el placer de servir a algunos de los cuales son ahora sus incondicionales amigos. De hecho, fue en respuesta a la insistencia y el fomento de estos amigos que se embarcó en la empresa yno peligrosa de ofrecer esta colección a un público exigente.

Para arrancar de su trabajo diario de unos momentos, aquí y allá, con el fin de acordar con algún grado de simetría no, las delicias que despiertan el apetito hastiado del gourmet, pero si para preparar un conjunto que puede, con la gracia de la igualdad, adornar la mesa de casa o la mesa de banquetes, ha resultado ser una tarea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bueno Para Comer
  • bueno para comer
  • Bueno Para Comer
  • Bueno para comer
  • bueno para comer
  • Tips Para El Buen Comer
  • Bueno para comer 123
  • Bueno para comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS