las cosas de la vida

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
La historiografia contemporanea, el historiador de la ciencia puede sentirse a proclamar que cuando cambian los paradigmas el mundo mismo cambia en ellos. Los cambios de paradigma causan que loscientificos vean el mundo de investigación con el que estan comprometidos de manera diferente. La ciencia normal es la que produce los ladrillos que la investigacion esta continuamente añadiendo alcreciente edificio del conocimiento cientifico el desarrollo cientifico manifiesta una modalidad no acumulativa por su naturaleza innovadora y revolucionaria se define por su diferencia del cambionormal.

Un descubrimiento debe alterarse el modo en que se piensa y describe un rango de fenómenos naturales. Los conceptos de fuerza y masa que figuran en esta ley diferian de los que eranhabituales antes de la introducción de la ley, y la ley misma fue esencial para su definicion, ejemplo mas completo, lo proporciona la transición de la astronomia ptolemaica a la copernicana un modo similarde la transición a las leyen de Newton del movimiento esos cambios incluian no solo cambios en las leyes de la naturaleza si no tambien cambios en los criterios mediante que algunos terminos de esasleyes se conectabas con la naturaleza.

Este tipo de cambio de referentes acompaña un cambio de ley de teoria el desarrollo no puede ser completamente acumulativo la intrasicion de la fisica deAristóteles a la de Newton y del sistema ptolemaico al copernicano son ejemplos claros de cambio revolucionario o cambio de paradigma.

El cambio de paradigma de la fisica de aristotelica alanewtoniana:

1. el termino movimieno en la fisica de Aristóteles se refiere al cambio general no solo al cambio de posición de un cuerpo que es el objeto exclusivo de la mecanica para Galileo yNewton.otras incluyen el crecimiento las alteraciones de intensidad (el calentamiento de una barra de hierro) y varios cambios cualitativos mas generales (la transición de la enfermedad ala salud).

2. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las cosas de la vida
  • las cosas de la vida
  • cosas de la vida
  • La vida es otra cosa
  • Cosas de la Vida
  • Las cosas de la vida
  • Cosas De La Vida
  • Cosas De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS