Las cosas que hago para poder registrarme

Páginas: 6 (1348 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Introducción
El dinero a existido desde hace muchos años y va evolucionando a lo largo del tiempo, hoy en dia se utiliza lo que es el dinero electronico, es una tarjeta prepago o no necesariamente, cuentas con un usuario y contraseña en internet con el que puedes hacer tramites a otras cuentas.
Como cualquier otra cuenta de banco puedes comprar en linea, cambias tu dinero real en dineroelectronico, es muy utilzado en las compras de juegos online en la red, incluso no hace mucho tiempo ya es permitido cambiar tu dinero electronico por dinero real, muchos empleos por internet manejan ese metodo de pago, se les paga a los trabajados por medio de dinero electronico y el empleado si lo desea puede cambiar su dinero electronico por real.


El dinero electrónico (o e-money) hacereferencia a las transacciones de dinero realizadas por vía de redes de telecomunicaciones, fundamentalmente Internet.
 
Típicamente esto requiere la utilización de una red de ordenadores, Internet y sistemas de valores digitalmente almacenados. Las transferencias electrónicas de fondos (EFT) y los depósitos directos son ejemplos de dinero electrónico.

El dinero plástico, que se ha consolidado con eltérmino de dinero electrónico, está formado principalmente de dos tecnologías desarrolladas en años recientes:

1. Tarjetas Inteligentes o con Chip (Smart Cards).
2. Los programas de Software desarrollados por empresas que facilitan el intercambio de bienes y servicios en Internet.

Unos de los sistemas electrónicos más usados actualmente son:

PayPal - PayPal es una empresa estadounidenseperteneciente al sector del comercio electrónico por Internet. 

E-gold - Uno de los sistemas más seguros de la red. E-gold es uno de los sistemas de pago electrónico más usados por las empresas y se respalda en el valor del oro.

DineroMail - Es una plataforma de pagos online en el mercado de América Latina, con presencia regional en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia.CuentaDigital - Es una empresa concentradora y administradora de pagos y cobros dedicada a ofrecer soluciones de manera fácil, rápida, segura y eficiente

MoneyBookers - Es un negocio de comercio electrónico que permite los pagos y transferencias de dinero que se hagan a través de Internet.

Movilpago/Pagomóvil - Sistema radicado en España para realizar pagos en diferentes establecimientos a través delteléfono móvil.

Tarjeta Shopping  - Tarjeta que permite realizar compras con descuentos en locales adheridos de centros comerciales radicado en Argentina.

La industria de los medios de pago electrónicos nos brindará muchas sorpresas en el futuro, en los que todos seremos observadores de los múltiples cambios financieros y económicos globales que están todavía por llegar para hacer nuestrosnegocios más eficientes y nuestras vidas un poco más cómodas.

DINERO ELECTRÓNICO es una tarjeta de PREPAGO que funciona como una tarjeta de debito. Las tarjetas prepagadas son aquellas en las cuales se deposita una suma de dinero y a medida que usas la tarjeta vas consumiendo esos fondos, ya sea a través de retiros de dinero en efectivo en cajeros automáticos o realizando compras con la tarjetaen los comercios adheridos. Las tarjetas prepagadas funcionan igual que las tarjetas de débito pero en lugar de retirar los fondos de tu cuenta de cheques, usan el dinero previamente depositado en esta tarjeta.
Una vez que se utilizaron todos los fondos disponibles, no puedes continuar usando la tarjeta. Uno de los beneficios de esta tarjeta son que te ayuda a controlar tus gastos, ya que nopuedes utilizar más de lo que tienes. Además, cuentas con la seguridad de no llevar dinero en efectivo y eliminas los riesgos de perderlo o que te lo roben.
Algunos ejemplos de tarjetas prepagadas son las tarjetas de nómina – en la cual es el empleador quién deposita los fondos- y las tarjetas de transferencia de dinero – donde es el enviador de los fondos quien deposita el dinero.

¿De qué está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se, solo lo hago para registrarme
  • SOLO HAGO ESTO PARA PODER REGISTRARME
  • para poder registrarme
  • Para poder registrarme
  • como hago para entender las cosas
  • Cosas Q Subi Para Registrarme
  • Estudios de estabilidad para poder registrar un producto farmaceutico
  • Mi primer coso para registrarme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS