Las Cronicas De Narnia Y El Principe Caspian

Páginas: 6 (1462 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Universidad Tecnológica Metropolitana

Administración de Servidores I

Bacula

LIA. Eric de la Cruz Lugo



4-C

Viernes 14 de Septiembre de 2012

Mérida Yucatán

Tabla de contenido
Tecnologías sobre chasis de servidores3
Tecnologías sobre procesadores de servidores4
Tecnologías sobre tarjetas madre de servidores5
Tecnologías sobre memorias RAM de servidores 6
Tecnologíaspara el control de arreglo de discos duros 8
Tecnologías de enfriamiento de procesador 11
Cantidad de memoria RAM y disco duro que necesita un servidor ,Cuantos puertos de red tiene los servidores,Que sistemas operativos soportan los servidores12
bibliografia 13

GUSANOS Y TROYANOS
Los virus, gusanos y troyanos son programas malintencionados que pueden provocar daños en el equipo y en lainformación del mismo. También pueden hacer más lento Internet e, incluso, pueden utilizar su equipo para difundirse a amigos, familiares, colaboradores y el resto de la Web. La buena noticia es que con un poco de prevención y algo de sentido común, es menos probable ser víctima de estas amenazas. Siga leyendo para obtener información acerca de las características y las diferencias de virus, gusanosy troyanos.
Un gusano, al igual que un virus, está diseñado para copiarse de un equipo a otro, pero lo hace automáticamente. En primer lugar, toma el control de las características del equipo que permiten transferir archivos o información. Una vez que un gusano esté en su sistema, puede viajar solo. El gran peligro de los gusanos es su habilidad para replicarse en grandes números. Por ejemplo,un gusano podría enviar copias de sí mismo a todos los usuarios de su libreta de direcciones de correo electrónico, lo que provoca un efecto dominó de intenso tráfico de red que puede hacer más lentas las redes empresariales e Internet en su totalidad. Cuando se lanzan nuevos gusanos, se propagan muy rápidamente. Bloquean las redes y posiblemente provocan esperas largas (a todos los usuarios) paraver las páginas Web en Internet.
Gusano Subclase de virus. Por lo general, los gusanos se propagan sin la intervención del usuario y distribuye copias completas (posiblemente modificadas) de sí mismo por las redes. Un gusano puede consumir memoria o ancho de banda de red, lo que puede provocar que un equipo se bloquee.
Debido a que los gusanos no tienen que viajar mediante un programa o archivo"host", también pueden crear un túnel en el sistema y permitir que otro usuario tome el control del equipo de forma remota. Entre los ejemplos recientes de gusanos se incluyen: Sasser y Blaster.
Del mismo modo que el caballo de Troya mitológico parecía ser un regalo pero contenía soldados griegos que dominaron la ciudad de Troya, los troyanos de hoy en día son programas informáticos que parecenser software útil pero que ponen en peligro la seguridad y provocan muchos daños. Un troyano reciente apareció como un mensaje de correo electrónico que incluye archivos adjuntos que aparentaban ser actualizaciones de seguridad de Microsoft, pero que resultaron ser virus que intentaban deshabilitar el software antivirus y de servidor de seguridad.
Troyano Programa informático que parece ser útilpero que realmente provoca daños.

Los troyanos se difunden cuando a los usuarios se les engaña para abrir un programa porque creen que procede de un origen legítimo. Para proteger mejor a los usuarios, Microsoft suele enviar boletines de seguridad por correo electrónico, pero nunca contienen archivos adjuntos.

El spyware es un software que recopila información de un ordenador y despuéstransmite esta información a una entidad externa sin el conocimiento o el consentimiento del propietario del ordenador.

El término spyware también se utiliza más ampliamente para referirse a otros productos que no son estrictamente spyware. Estos productos, realizan diferentes funciones, como mostrar anuncios no solicitados (pop-up), recopilar información privada, redirigir solicitudes de páginas e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Crónicas de Narnia y el Príncipe Caspio
  • las cronicas de narnia: el principe caspian
  • Prueba cronicas de narnia príncipe caspian
  • Controles Cronica De Narnia El Principe Caspian Con Respuestas
  • Las cronicas de Narnia
  • Las crónicas de narnia el príncipe caspian
  • guia narnia príncipe Caspian
  • Narnia El Principe Caspian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS