LAS CRONICAS LOS HERMANOS DE LA LUZ

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015

LAS CRONICAS LOS HERMANOS DE LA LUZ
Cuentan las antiguas leyendas 5 hermanos provenientes de tierras desconocidas llamados los hermanos de la luz.
El mayor Gustavo ellíder de estos con su poder de curación masiva podía curar lo que fuera el Segundo Andrea con su poder de velocidad era la encargada de proteger a sus compañeros y de poderviajar a donde fuera en segundos el tercero y el más importante Max con su poder de la percepción podía identificar cuando alguien se acercaba o si era bueno o malo en cuartojuan con su ojo de águila puede vigilar la base y observar a el que sea donde sea a largas distancia y el quinto el menor no a desarrollado ningún poder.

Bueno lahistorias de ellos desde muy pequeños sus poderes lo habían ayudado de muchas cosas y tareas que les podían sus padres pues bueno un día un extraño que tenía los deseos de poseeresos poderes rapto a sus padres los cuales les paso los poderes en eso la madre decidió estallar para salvar la vida de sus hijos y la de ellos y que nadie tuviera esospoderes asombrosos. Gustavo juro que protegería a sus hermanos con su propia vida y su madre orgullosa estallo con el villano después de esto tomaron camino hacia un pueblocercano llamado (lusinber).

Cuando entraron vieron cómo se organizaba la comunidad en su casa su mono de vida y su economía estos decidieron montar su propia tienda demagia donde ellos serían los anfitriones de esta. Bueno en fin crearon su negocio una esplendorosa y maravillosa casa de magia donde solo estaban ellos 5 y la gente entrabapara ver lo que podían hacer cada uno con sus habilidades después de 5 años…
Estos decidieron salir a explorar nuevas tierras y poder aumentar mas su sabiduría y poderes;
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónicad de sombra y luz
  • A un hermano y hermana
  • Hermano
  • tu hermana
  • Tu hermana
  • Hermanos
  • TU HERMANA
  • yo y tu hermana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS