las cruces sobre el agua

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
1. Un restaurante con sabor Mundano
En el restaurante Mundano te sentirás como en casa. Este lugar ubicado en la calle Eloy Alfaro, entre Shyris y Bélgica ofrece deliciosos almuerzo, con esetípico sabor de casa, y a un precio excelente para la zona donde está ubicado: tan sólo $2 dólares, con los cuales puedes disfrutar además de buffet de ensaladas y jugos.
2. Los jugos de la calle SucreUn jugo de naranja, zanahoria, mora, guanábana, de éstas o más frutas, solos o combinados, puedes encontrarlos en varios locales de la calle Sucre, entre Benalcázar y García Moreno. En estos lugarespuedes encontrar jugos de distintas variedades de frutas y combinarlos a tu gusto.
3. Mote Colonial: Fritada y Guaragua
Mote Colonial es un bar restaurante que está ubicado en la esquina de lascalles Cuenca y Manabí. En este lugar puedes disfrutar de un buen plato de mote con chicharón, fritada o alitas de pollo, junto con un delicioso encurtido y ají, especialidades de la casa.
4. CevicheríaDon Victor No. 2
La dirección exacta es Corea y Juan Gonzalez, una cuadra más arriba del CCI.
5. Las tradicionales tortillas de maíz
Un par de cuadras antes de llegar a la calle Olmedo, siguiendopor la Cuenca, son suficientes para apercibir el inconfundible olor de unas tortillas de maíz recién hechas.
6. CHOCATTO: EL MUNDO DEL CHOCOLATE
El local está ubicado en la calle Juan de DiosMartínez N35-171 y Eduardo Salazar Gómez (Una cuadra al norte de la Iglesia de Fátima).
7. Súper sánduches de la Diego de Almagro
La mejor hueca de sánduches a la que he ido se llama Sánduches a La Salsa,queda en la Av. Diego de Almagro 26-10 y Santa María (diagonal a la Comisión Fullbrigth). Es un local acogedor con un ambiente completamente informal.
8. Los jugos de caña en Carcelén
El localestá ubicado en la calle Clemente Yerovi Oe2-142 y Diego de Vázquez. Frente al Complejo del Deportivo Quito, a lado de la Pizzería El Leñador. “Jugos de caña” está abierto de lunes a domingo, de 8:00...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las cruces sobre el agua
  • las cruces sobre el agua
  • Las cruces sobre el agua
  • Resumen De Cruces Sobre El Agua
  • las cruces sobre el agua
  • Resumen De Las Cruces Sobre El Agua
  • cruces sobre el agua
  • las cruces sobre el agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS