Las Cruzadas

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Música
La música ha formado parte de la vida egipcia desde la antigüedad, aunque no queda ningún escrito sobre ella, se le supone tradición oral.
Entre los distintos instrumentos, se conocenel sistro, el menat, etc. Durante la dinastía lágida surge el órgano hidráulico y la flauta.
En 1930 se creó en El Cairo el Instituto de Música Oriental, que protege un gran número de compositores quecoordinan la música tradicional con la de origen europeo.
Cine
La primera obra de teatro árabe moderno se llevó a cabo en El Cairo, en el año 1870. La película apareció en la década de 1930 en Egipto, ydesde entonces está en constante crecimiento.21 El Cairo es considerado el "Hollywood del Medio Oriente", que se celebra cada año el Festival Internacional de Cine. La industria del cine egipcio esconsiderado el más grande en el mundo árabe.21
En Alejandría se formó un núcleo de productores que crearon las bases del cine egipcio: dramas y actualidad, que en los años treinta se trasladó a ElCairo.
* La primera película fue Laila (1927), producida e interpretada por la actriz Aziza Amir.
* El cine sonoro llegó en 1932, y el estreno de la primera película fue un fracaso, debido aerrores técnicos. Hubo que esperar a 1936, con el estreno de Wedad.
* Los géneros del cine egipcio moderno son variados, musicales, cine realista, con una enseñanza cinematográfica que es la mejor delOriente medio, aunque con medios técnicos pobres.
También se utilizaban cámaras especiales para la arena.

cultura

El único país de cultura egipcia (cultura creada expresamente para estafacción). Para poder jugar con ella es necesario conquistarla. Controla el curso del Nilo (actual Egipto), Chipre yTierra Santa. Sus soldados son útiles en todos los aspectos, especialmente disponen decarros, caballería pesada, falanges e infantería con hacha. En el juego prácticamente conquista la mitad de África y toda Asia, lo cual es una exageración comparado con sus logros reales. Además, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las cruzadas
  • las cruzadas
  • Las cruzadas
  • Cruzadas
  • cruzadas
  • Las Cruzadas
  • las cruzadas
  • Las Cruzadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS