las cuatro P

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Precio

Es la cantidad de dinero que los clientes tienen para pagar por el servicio que CULTI-BAR ofrece para sus clientes. En la casa cultural CULTI-BAR se tomaremos dos servicios que son los principales el primero es el servicio de restaurante y el segundo es el servicio de bar.
Precio de lista
En el encontraremos diversos platillos en los cuales solo existirán 10 platillos regionalesMexicanos en los cuales el precio ser de 45 pesos para cada uno de sus platillos, ya que esto ayudara a decidir al cliente a elegir de una manera eficiente de nuestros 10 platillos.
En las bebidas se podrá elegir más de 15 bebidas preparadas a un precio de 25 pesos, pero sin dejar a un lado la cerveza que es una de nuestras bebidas con mayor rentabilidad a un precio de 18 pesos.
Descuentos
En losdescuentos existirán diversas formas de pago ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito, además de que si la cuenta haciende a mas de 500 pesos se podrá pagar a meses con tarjeta de crédito.
Complementos



Periodo de pago
Como lo mencionamos lo máximo que podremos poner a meses con tarjeta de pago será de tres meses considerando negociar con el banco que nos brinde la terminal.
Condiciones decrédito
En este apartado se podrá poner a crédito a las personas que quieran hacer algún evento, en nuestra casa cultural siempre y cuando se haga un consumo mínimo de $8,000 pesos con anticipación, que esto será para la renta del mobiliario y del espacio utilizado en dicho evento(
galería de arte, bazar, música, diseñadores etc.)


PRODUCTO


Nuestro proyecto “centro cultural” implica un conjunto deproductos y servicios al mismo tiempo.
VARIEDAD
En nuestro centro cultural ofreceremos una gran variedad de alimentos y bebidas, con y sin alcohol, botanas y platillos fuertes para satisfacer todos los gustos y deseos de nuestros clientes.
CALIDAD
Este es un factor muy importante para tener a nuestros clientes satisfechos, además, nuestro deseo es ir un paso delante de la competencia para estaren la mente de nuestros consumidores y que nos identifiquen por la buena calidad de nuestros productos y el buen servicio del establecimiento.
DISEÑO
Es una pieza fundamental en la comercialización del producto, debe ser estético, el color está íntimamente ligado a la forma, y la intención es llamar la atención a los consumidores ya que asocian el color a los productos, los sentimientos, etc. Ellogotipo del establecimiento y algunos artículos como los vasos serán iguales, esto con la finalidad de que nuestros clientes nos identifiquen y recuerden.
CARACTERISTICAS
En la decisión de adaptación del producto las características y comportamiento de los grupos de clientes proyectados son muy importantes. Aunque los beneficios buscados son muy similares, las características físicas de losclientes dictan la adaptación del producto. En otras palabras daremos a nuestros clientes lo que ellos desean.
MARCA
Es la denominación de nuestro producto y servicio que permite distinguirlo de los demás. Su influencia afecta a la identidad corporativa o personalidad del establecimiento por el público en general es la identidad visual, compuesta por símbolos, logotipos, colores, anagramas ytipografía normalizada, a través de ella se consigue que el producto se diferencie de los demás, se facilita la compra varias veces, la promoción y la introducción de nuevos productos bajo la misma denominación

ENVASE
Constituye la envoltura o protección que acompaña al producto, pero al mismo tiempo forma parte de sus atributos o características deseamos la protección del producto, comodidad ypromoción, ya que el diseño del envase permite diferenciar el producto de otros competidores.
SERVICIOS
El trato a nuestros clientes será el mejor, la amabilidad, respeto, rapidez, higiene, confianza y atención nos distinguirán
GARANTIAS
Es la promesa de que nuestros productos funcionarán con los fines propuestos, y ofreceremos productos de la calidad para complacer a nuestros consumidores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las cuatro p
  • cuatros "p"
  • las cuatro p
  • Cuatro p
  • LAS CUATRO P
  • Las cuatro (p) de la mercadotecnia
  • Las cuatro p en momento del parto
  • Cuatro p´s de mcdonalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS