Las Desigualdades Entre Los Hombres

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
La sociedad modelo en la que actualmente vivimos, regida por los más astutos gobernantes pudientes y políticos, quienes determinan la forma de gobernar, donde dicha sociedad ha caído en el interés detornarse a una convivencia donde todos seamos iguales, que quienes habitan esta sociedad sean quienes elijan a las personas más capaces y más integras para impartir justicia y mandar en el estado. Endonde se pueda gozar con absoluta libertad los bienes y derechos que nos concede la patria.

Algo que característico de la sociedad modelo de la cual hacemos referencia, ha sido las diferenciasentre los hombres, más bien llamadas Desigualdades; las razones por las cuales por naturaleza no somos semejantes a los demás en cuestión de principios, deberes y fundamentos y en donde además abundancuestiones semejantes.

En medio de desigualdades encontramos características particulares como Desigualdades Físicas identificadas por factores de Edad, salud, de fuerza corporal y de espíritu; yDesigualdades de moral o Políticas encaminadas a los diferentes beneficios conseguidos en deterioro de otros, como el ser más ricos, más respetados, más poderosos o de hacerse obedecer.

Otrascaracterísticas de las desigualdades son las pasiones, aquellas que se limitan a lo natural, donde el ser humano siente deseos de comer, deseo sexual y deseo de relajarse pero no le permiten tener maldad o serbuenos, tener vicios o virtudes, pues no poseen ninguna relación moral o deberes conocidos cuando están influenciados por las pasiones.

El surgimiento de la sociedad civil parte desde la apariciónde la propiedad privada. A medida que surgieron las necesidades, algunas actividades cotidianas cambiaron, con el desarrollo del ser humano los trabajos se multiplicaron, la variedad de terrenos, declimas, de estaciones, que obligaron a ser diferente su manera de vivir en donde encontrar un bienestar único era lo esencial.

La Metalurgia y la agricultura, trajo consigo una gran revolución:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Origen De Las Desigualdades Entre Los Hombres
  • Desigualdades de sueldo hombre v/s mujeres
  • el origen de las desigualdades entre los hombres
  • El origen de las desigualdades entre los hombres
  • El Origen De Las Desigualdades Entre Los Hombres
  • El origen de las desigualdades de los hombres
  • Origen de las desigualdades entre los hombres
  • DESIGUALDADES ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER EN EL DEPORTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS