“Las Dos Caras De La Verdad”

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA




TEORIAS DE LA PERSONALIDAD

DOCENTE TUTOR: JACQUELINE SALINASGAMBOA.


SEMESTRE: III CICLO

NOMBRE: LIZBETH KAREN

APELLIDO: HUARINGA SORIA DE POLO

ABRIL DE 2012
ANALISIS DE LA PELICULA “LAS DOS CARAS DE LA VERDAD”
Durante el desarrollo de estapelícula, Aarón, se muestra ante su abogado Martín, como un joven tímido y con dificultades para hablar e inocente de un crimen de asesinato en primer grado del arzobispo Rushman, del cual se le acusa. 
Sinembargo, tras haber sido sometido a un análisis psicológico el cual refleja que   Aarón sufría un trastorno de personalidad disociativo, ósea de identidad disociativo, esto ocurría cuando se leintimidaba o también le provocaban con palabras fuertes, este chico se alteraba y dejaba   relucir su otra personalidad muy distinta a la anterior, surgiendo así Roy un joven agresivo que aceptadeliberadamente que es el culpable del asesinato del arzobispo y de Linda la novia de Aarón con quién éste mantenía relaciones sexuales a pedido de Rushman con la intensión de librarse de sus demonios.
Comose ve Aarón parece culpable y todas las cosas apuntan hacia su culpabilidad, sin embargo su abogado cree en la inocencia que Aarón en la que le defiende insistentemente. Donde me hace dudar de suculpabilidad o su inocencia. Sin embargo el arzobispo parece una persona buena, noble y respetable, ¿por qué iba a querer Aarón asesinarle y además de aquella manera tan cruel? ¿Tendría el arzobispo algoque ocultar? ¿Tendría la verdad dos caras? ¿Por qué el abogado defiende a clientes aun sabiendo que son culpables? en el epílogo de la película puedo observar que toda la hipótesis echa sobre eljoven un trastorno de identidad disociativo nula, que nunca tuvo, es cuando entonces Martín su abogado descubre que todo era un teatro montado por Aarón y que en realidad sufría de un trastorno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las dos caras de la verdad
  • Las dos caras de la verdad
  • La Raíz del Miedo / las dos caras de la verdad
  • Las Dos Caras De La Verdad
  • Las Dos Caras de la Verdad
  • Las dos caras de la verdad
  • Las Dos Caras De La Verdad
  • Las dos caras de la verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS