Las Dos Ideas De Negocio

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015
Primera idea:

Nuestra empresa prestara un servicio integral en selección y prestación de recurso y talento humano.
La cual se diferenciara de las bolas comunes de empleo por que no encargaremos nosolo de seleccionar personal para empleos de forma temporal, sino que alcanzaremos a gestionar para conseguir contratos con términos definidos mínimos de un año.
Así de esta forma ahorraremos a loscontratistas tiempo, personal y economía en sus gestiones administrativas para su selección.
Porque es viable nuestra empresa:
1. Porque realizaremos todo el proceso de Selección de personal requeridode las formas más idóneas posibles.
2. Porque puede tener la certeza de que el personal que contrataremos esta bajo los parámetros y requisitos exigidos para el cargo.
3. Porque en caso de sernecesaria una capacitación o inducción para el cargo, nuestra empresa esta en plenas capacidades de otorgarla, así los contratistas obtendrán personal idóneo para las tareas a efectuar.
4. Porque elcontratista puede garantizar que el personal contratado también dispondrá de los parafiscales y la salud ocupacional que el personal requiera.
5. Al realizar contratos no temporales, el contratista puedemantener una estabilidad laboral y productiva.
Esta empresa esta destina a Encontrar el personal que cualquier tipo de Contratista necesite, por lo cual queremos afirmar que sirve para cualquier tipo depúblico.

Segunda idea:

Crear una institución de recreación donde se busca orientar y llevar a la vida real el desarrollara un mejor ambiente empresarial empezando por el (YO) . Donde se buscaranvínculos empresariales; a través de ello se llevara a cabo la integración de personal donde se trabaje la confianza y la comunicación a través de juegos, actividades etc, buscando un mejor rendimiento encada trabajador y mejorando las relaciones con los mismos ; Igualmente impulsar a la empresa que a los padres o madres cabeza de hogar se les brinde espacios en la institución para aplicar las mismas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Idea De Negocio
  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS