LAS DOS PRINCIPALES PERSPECTIVAS DE LOS TATUAJES

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
“ENSAYO: Las dos principales perspectivas de los TATUAJES”
Las dos principales perspectivas de los tatuajes
Una de las más solicitadas decoraciones de la piel son los tatuajes, estos pueden serpermanentes o solo temporales, la realización de esta decoración conlleva una alta responsabilidad compartida con el paciente si no es así y se realiza irresponsablemente podría traer consecuenciasgraves.
Hoy en día, muy comúnmente los jóvenes, se dejan guiar por todas las influencias de las modas y las invisibles personalidades y cometen actos irresponsablemente y no piensan en sus futurasconsecuencias, como por ejemplo optar por tatuarse.
Como bien sabemos las personas de esta sociedad están altamente estereotipadas y no terminan de aceptar tan siquiera el hecho artístico de los tatuajes,con esto quiero connotar una primera perspectiva acerca de ellos, la segunda perspectiva expondrá las más importantes consecuencias que afectan al cuerpo y que se deben tomar en cuenta cuando sedecida realizarse una decoración como esta.

Consecuencias por estereotipos sociales

Por una falta de aceptación hacia estas decoraciones se podría tener problemas al conseguir un empleo donde serequiera la presentación a una o a un grupo de personas como por ejemplo solicitar empleo de guardia de seguridad, secretaria, doctor, etc.

Una marginación en la sociedad y aun peor en la propiafamilia o colaboradores.

Por la falta de madurez y responsabilidad al hacerse estas decoraciones puede haber un rechazo mental, muy comúnmente por tatuarse algo simbólico de una actual persona especialcuando no sabemos si esta persona estará en nuestro futuro.

Los tatuajes son una moda actual, pero como bien sabemos las modas están en un continuo cambio, en un futuro no muy lejano esto puedecambiar y por ende crear un disgusto a las personas que se han tatuado, ya sea por contraer una enfermedad o por no conseguir un trabajo como ellos quisieran por dejarse influenciar por la “moda”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Principales Perspectivas De La Psicología Actual
  • Principales perspectivas psicológicas
  • las vías se agrupan en dos categorías principales
  • El aborto desde dos perspectivas
  • Principales perspectivas del estudio del aprendizaje
  • Dos Perspectivas De Etica
  • a que se llama perspectiva y cuales son las principales
  • Perspectiva Histórica Dos Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS