las drogas en el ecuador

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
La adicción al alcohol, tabaco u otras drogas es un conflicto que ha venido ascendiendo desde hace algún tiempo en nuestro país, afectando o causando daños en nuestra población.
Las personas conmayor vulnerabilidad han sido los adolescentes, aunque con el pasar del tiempo las edades promedio de comenzar este tipo de consumos han ido reduciendo. Según los últimos estudios realizados sobre esteproblema afecta directamente a las instituciones educativas.
Los jóvenes buscan diferentes métodos para introducir las drogas ilícitas en sus establecimientos educativos, es decir, los “camuflan” oesconden para evitar ser sancionados por la ley.
Todos los jóvenes estamos expuestos al mundo de las drogas sin excepción; sin embargo estamos en la posibilidad de decir NO a las drogas ya que estoprovoca daños irreversibles en nuestra sociedad.
El consumo de drogas ha sido un problema difícil de controlar, el propósito del trabajo de participación estudiantil, es aportar con campañas deprevención para reducir de cierta manera el problema en nuestra institución.
La adicción al alcohol, tabaco u otras drogas es un conflicto que ha venido ascendiendo desde hace algún tiempo en nuestro país,afectando o causando daños en nuestra población.
Las personas con mayor vulnerabilidad han sido los adolescentes, aunque con el pasar del tiempo las edades promedio de comenzar este tipo de consumoshan ido reduciendo. Según los últimos estudios realizados sobre este problema afecta directamente a las instituciones educativas.
Los jóvenes buscan diferentes métodos para introducir las drogasilícitas en sus establecimientos educativos, es decir, los “camuflan” o esconden para evitar ser sancionados por la ley.
Todos los jóvenes estamos expuestos al mundo de las drogas sin excepción; sinembargo estamos en la posibilidad de decir NO a las drogas ya que esto provoca daños irreversibles en nuestra sociedad.
El consumo de drogas ha sido un problema difícil de controlar, el propósito del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalización de la droga en ecuador
  • Drogas En Colegios, Ecuador
  • Drogas En El Ecuador
  • Conceptualizacion de las drogas en el Ecuador
  • DESPROPORCIONALIDAD DE PENAS EN DELITOS DE DROGAS EN ECUADOR
  • El ecuador
  • El ecuador
  • Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS