las drogas en los adolecentes

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Las drogas en los adolecentes
Referencia 1.-http://edant.clarin.com/diario/2007/01/15/opinion/o-01601.htm
El consumo de drogas está creciendo de un modo alarmante entre nuestros jóvenes, comoconsecuencia de un conjunto de factores que deben ser decididamente enfrentados. El aumento del consumo de drogas entre los adolescentes plantea la necesidad de tomar medidas inmediatas. Hay que mejorar elcombate al narcotráfico y disponer más programas para recuperación de drogadictos.
Referencia 2.- http://www.euroresidentes.com/adolescentes/adolescentes-droga.htm
A pesar de los programasanti-droga llevados a cabo durante los últimos años por las autoridades en las escuelas y los institutos, y los programas educativos dirigidos a los padres de adolescentes, el índice de consumo de todo tipode droga, entre los jóvenes sigue en aumento.

Referencia 3.- http://html.rincondelvago.com/drogas-en-los-adolescentes.html
Se ha demostrado que toda persona que consume drogas comenzó por teneralgún conflicto emocional. Por eso es bueno tener personas a quien uno ama y puede contarles sus problemas. Ninguna droga ayuda a resolver angustias ni preocupaciones, lo único que ayuda es el amor y lacomprensión y no hagas caso de quien te diga que consumir drogas no hace daño y es divertido La droga significa enfermedad, dolor, hasta la muerte..
Referencia 4.-http://kidshealth.org/teen/en_espanol/drogas/know_about_drugs_esp.html
Si bien las drogas pueden hacerte sentir bien en un primer momento, a la larga pueden provocar un gran daño al organismo y al cerebro. Beber alcohol, fumar tabaco,consumir drogas ilegales e inhalar pegamento son actividades que pueden provocar grave daño al cuerpo humano.
Referencia 5.- http://www.esmas.com/salud/home/noticiashoy/511884.html
La adolescenciano sólo es un época caótica, también es un tiempo maravilloso de descubrimientos y experimentación de los seres humanos que serán los adultos del mañana, enseñémosles a vivir los valores de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolecentes y Drogas
  • LA ADOLECENCIA Y LAS DROGAS
  • ADOLECENTES Y DROGAS
  • Adolecentes Y Drogas
  • Drogas En El Adolecente
  • Drogas En Adolecentes
  • uso de las drogas en los adolecentes
  • Adolecentes sin salida, las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS