las drogas hoy en dia

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
LAS DROGAS HOY EN DÍA
Las drogas pueden ser divertidas e increíbles, pero también pueden arruinar tu vida, dejarte en la calle, cambiar tu personalidad para mal, enviarte a prisión y matarte.Digamos que la segunda parte de esa oración es afín a las personas que REALMENTE consumen drogas.
Muchos de ustedes habrán experimentado el alocado mundo de las drogas por primera vez en la universidad.Algunos vomitaron, otros tuvieron un ataque de pánico y no han vuelto a consumir, pero la mayoría seguirá consumiéndolas, en sus distintas presentaciones, hasta que les pase algo horrible o suspadres los agarren.
Una droga es una sustancia que puede modificar el pensamiento, las sensaciones y las emociones de la persona que la consume. Las drogas tiene la capacidad de cambiar el comportamientoy, a la larga, la manera de ser.
Algunas drogas se consideran legales y otras, ilegales. La consideración de un tipo de droga como legal (como sucede con el alcohol o el tabaco) implica tan solouna regulación diferente de la producción y de la comercialización, y en ningún caso quiere decir que no sea peligrosa.
Todas las drogas comportan un riesgo y no existe consumo alguno que puedaconsiderarse totalmente seguro. El riesgo resulta de la combinación de tres factores: los efectos que provoca la sustancia, la manera de utilizarla (dosis, forma de administrarla, efectos que quierenobtenerse con ella) y la vulnerabilidad del consumidor.
Las drogas afectan a la salud de quien las toma. Todos los sistemas orgánicos (circulatorio, digestivo, nervioso, endocrino) experimentan susefectos negativos. Además, el consumo de drogas puede llegar a provocar la aparición de graves trastornos psicosociales.
Con las drogas a veces el impacto sobre la vida de la persona puede llegar a sertan o más grave que las enfermedades que lleva asociadas: alteraciones psicológicas, conflictos de relación (de amistad, de pareja, con la familia, con los compañeros de trabajo) y trastornos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas De Hoy
  • hoy es el dia
  • el dia de hoy
  • hoy es el dia
  • El dia de hoy
  • hoy en dia
  • El hoy en dia
  • Hoy es el dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS