las drogas mas adictivas del mundo

Páginas: 8 (1791 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013
Publicidad:


La Coctelera
Login
ciudadanodelmundo
blog
amigos
fotos
< a href="http://ads.lacoctelera.com/x/www/delivery/ck.php?oaparams=2__bannerid=290__zoneid=66__cb=fa88a289c9__maxdest=http://ad.doubleclick.net/N1211/jump/es.terra.actualidad/coctelera;sz=120x600;ord=fa88a289c9?" target="_blank">< imgsrc="http://ad.doubleclick.net/N1211/ad/es.terra.actualidad/coctelera;sz=120x600;ord=fa88a289c9?" width="120" height="600" />< /a>


« Carta a mi madre: El Indio Duarte | Inicio | Poema a Pi: Millennium Pi »
16 Febrero 2009
Las 18 Drogas más adictivas del mundo
El Ranking de las 18 Drogas más adictivas del mundo
# 18 Mezcalina
Potencial para la adicción: 16.72/100
Mezcalina se encuentra en varias especies de cactus, como el Peyote y San Pedro. Por lo general se fumaen "juntas" o tuberías, de forma similar a la marihuana. Mezcalina, como el LSD, causa alucinaciones. Algunos de estos pueden causar alucinaciones pesadillas, y podrían causar algunas psicosis a los que la utilizan. Mezcalina tiene un relativamente bajo potencial de adicción.
# 17 LSD
Potencial para la adicción: 16.72/100
LSD (Dietilamida del ácido lisérgico) es una droga psicodélicasemisintética. Es la ingeniería de ácido lisérgico derivado de cornezuelo, un hongo que normalmente el grano crece en el centeno. Durante la guerra fría, los gobiernos esperaban que el LSD como una forma posible de iniciar el control de la mente. El potencial adictivo y los efectos del LSD son muy similares a la mescalina.
# 16 Psilocybine Setas
Potencial para la adicción: 17.13/100
"Magic" Champiñones(hongos que contienen la sustancia psicotrópica psilocibina y la psilocina) han estado con nosotros desde los días de la antigua civilización Aztek en el centro de América. Estos hongos causa alucinaciones similares a LSD, pero dan una menos intensa, "naturales" de alto. Por lo no tienen un alto potencial adictivo.
# 15 éxtasis
Potencial para la adicción: 20.14/100
. Un relativamente nuevo enla escena de drogas, los usuarios entusiastas de la "E", proclamar que hace de todo, desde la mejora de su sexo y la vida social, para curar las migrañas e incluso narcolepsia! Los usuarios que han dejado de utilizar las drogas (después de meses o años de uso regular) se quejan del aumento de la paranoia, ansiedad, depresión y dificultad para dormir.. La adicción física cualidades de esta drogason sorprendentemente bajas en esta lista, pero sospechamos que la adicción psicológica cualidades son mucho más altos.
# 14 Marihuana
Potencial para la adicción: 21.16/100
Aunque la droga no es adictiva en la mayoría de usuarios casuales, la marihuana puede ser muy adictivo a un pequeño porcentaje de personas que lo utilizan. Se estima que entre 10 a 14 por ciento de los usuarios habitualesserá altamente dependientes. Retiro síntomas pueden incluir náuseas, insomnio e irritabilidad. El papel de la marihuana como una posible "puerta de entrada" de drogas (a los usuarios a pasar a drogas más peligrosas como la cocaína) se ha debatido durante años, pero no existen pruebas que confirman esta "pasarela" la teoría. Por otro lado, no hay pruebas de que refuta esta teoría.
# 13 PCP(Fenciclidina)
Potencial para la adicción: 55.69/100
. La PCP es una droga sintética originalmente utilizada como un anestésico durante la cirugía, pero se suspendió su uso para ese fin debido a la extrema efectos secundarios. Comúnmente denominado "polvo de ángel" o "cristal", el PCP le da al usuario la sensación de invencibilidad, y alucinaciones vivos. El uso a largo plazo puede producir pérdida dememoria, dificultades con el habla y el pensamiento, la depresión y la esquizofrenia posible.
# 12 Cafeína
Potencial para la adicción: 72.01/100
El fármaco más utilizado en la tierra, la cafeína puede ser bastante adictivo. Los que tienen 300 miligramos (o más) por día puede experimentar los síntomas de abstinencia si se cortó la ingesta de cafeína. Estos usuarios pueden sufrir depresión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Siete Drogas Mas Adictivas
  • Las 18 drogas mas adictivas
  • 15 Drogas Mas Efectivas Del Mundo
  • las 7 drogas mas terrorificas del mundo
  • La Droga Mas Letal Del Mundo
  • Cerebro De Personas Adictas Y Drogas
  • video juegos mas adictos
  • las drogas en mi mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS