Las Drogas y Su Tabú De Los Altos Índices De Adicción

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Drogas y su tabú sobre el alto índice de adicción
Las drogas son todas las sustancias químicas o naturales que producen en el humano o animas algún tipo de cambio en el sistema nervioso central yasea esta físico como psicológico y que causan una alteración en dicho sistema.
Existen varios tipos de drogas, como las sociales , legales e ilegales; pero no vamos a profundizar en este tema:
¿Lasdrogas son realmente tan adictivas que una vez que entras no puedes salir? las drogas no son realmente lo que te comentan en la televisión a radio e incluso en paginas de consulta en la web, sonsustancias que te permiten experimentar nuevas sensaciones algunas leves como otras de mayor intensidad,
La mariguana por ejemplo a muchas personas les produce síntomas similares como hambre, risa, gustomayor por la música, felicidad aparente, y un estado de olvido de los problemas, pero a pesar de ser una droga esta no es adictiva, su contenido químico ha demostrado científicamente que la mariguanano es adictiva, si alguien cree que si pues es simplemente psicológico. Además la mariguana es utilizada como tratamiento para contrarrestar el dolor de las quimioterapias producidas por el cáncer,incluso se usa como hierva terapéutica y otros usos mas en beneficios de la ciencia.
La cocaína es una planta que sin su debido proceso no es una droga tan perjudicial como lo es la procesada a lacual se le denomina basa de coca, existen varios procesos, los cuales te dan varios productos, como: los sustos, el perico y pepas.
Los sustos.- es el proceso de la cocaína, que te produce unaadrenalina mas espontanea de la común y una ansiedad por fumarla en una dosis mayor y con un tiempo mas prolongado, pues su efecto o duración es de un muy corto plazo, y este tipo de proceso si es realmenteadictivo “ si se abusa de su uso, y se lo utiliza sin control”, sin embargo no es adictivo desde el principio, solo es cuestión de poner carácter y no dejarse llevar.
El perico.- es una sustancia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adiccion a las drogas
  • La adiccion a las drogas
  • Drogas y adicciones
  • Adicción a las drogas
  • Adiccion a Drogas
  • Adiccion a las drogas
  • adiccion a las drogas
  • Adiccion A Las Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS