Las drogas

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
ATRIBUCIONES DEL EJERCITO MEXICANO ENTORNO ALOS ASUNTOS POLICIACOS
La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometida a lasórdenes de las autoridades políticas
Existen 3 niveles el municipal, estatal y federal con función preventiva ayudadas por la policía ministerial también existen dos órganos de carácter federal que es lapolicía federal La otra policía federal es la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), integrada por la Policía Federal Ministerial.
El ejercito Se han identificado errores graves y excesos delejército mexicano en las labores, cateos en casas equivocadas destrozos enormes, en casas de personas inocentes ” no están preparados para incursionar en la vida ordinaria de los ciudadanos, elejercito comete excesos en sus retenes, han muerto muchos civiles en sus propios carros, todo por detener a un narcotraficante.
El Ejército mexicano su función es la seguridad exterior y defensa militardel país EL Ejército Mexicano es la rama terrestre de las Fuerzas Armadas de México, depende de la Secretaría de la Defensa Nacional y se encarga de defender la soberanía del país, así como de ayudar aproteger la seguridad de sus habitantes.
EL POLICÍA, está en contacto con la ciudadanía, ayuda a resolver sus problemas, se encarga de mantener, controlar y restablecer el Orden Interno del país,según ellos porque toda nuestra policía está muy afectada controlada por el dinero y el poder creo que seguiremos igual siempre y cuando sigamos teniendo el tipo de policías que existen hoy en día conpésimas condiciones físicas, educación mínima, corruptos etc.
EL EJERCITO: Su único deber es estar encerrado entrenando por si algún día haya guerra en el país, siempre encerrados, un rigurosoentrenamiento y disciplina.
El ejército ha cometido graves violaciones de derechos humanos, como ejecuciones, torturas y violaciones sexuales. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos de México ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS