Las drogas

Páginas: 8 (1960 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
PRIBLEMAS DE LOS JOVENES DE HOY
Durante mi exposición trate de que los jóvenes y los adultos comprendieran algunos de los problemas que enfrentan los jóvenes de hoy en día, entre los cuales mencione:
1. Como afectan los complejos de superioridad o inferioridad de nuestros jovenes
2. A través de las drogas buscan un paraíso pero lo que encuentran es un infierno
3. Comorelacionarse con sus padres  en un momento especial de la semana
4. Como enfrentar la sexualidad en la juventud según el consejo bíblico
5. El noviazgo ( Consejos importantes para los que piensan en el matrimonio)
La mayor pregunta  que debe hacerse un joven  ¿QUE VOY A HACER CON DIOS? Espero su participación en estos temas tan importantes en los que están involucrados algunos de los jovenes con loscuales compartimos en nuestro diario vivir, sean del vecindario, del colegio, del trabajo, de la iglesia o de nuestra propia familia. Espero que con su aporte ayudar a resolver los problemas que enfrentan nuestros queridos jovenes en la iglesia y en el mundo, ojala este sitio sea un lugar de orientación para ellos. Valores, valores y más valores se está perdiendo la importancia de los mismos enla juventud dentro de una sociedad cada vez más indiferente a este tema.-..... El núcleo o célula sigue siendo la familia y ahí radica el principal problema. Como podemos explicar que niños de 15-16 o 17 andan en las calles ahogadas, teniendo sexo a diestra y siniestra? y sus padres me pregunto.. Donde están ¡ que no saben? no podemos dejar todo al gobierno, la familia y la escuela juegan un rolmuy importante—0 Los problemas son los mismos que antes pero ahora son "plus". Drogas, alcohol, embarazos no deseados. Debemos apelar como en los viejos tiempos a la conciencia para que disciernan de algún modo entre el bien y el mal.. Puro reventarse... no es regla claro, pero si es tendencia)
EL ABORTO
El aborto es un método médico simple que termina el embarazo. A través de la historiaalrededor del mundo y en muchas religiones las mujeres han utilizado el aborto como parte de su cuidado de salud. No todas las mujeres creen que está bien abortar, pero toda mujer tiene el derecho de tomar su propia decisión. Otras opciones en caso de embarazo inesperado son: entregar al bebé para que lo adopten o quedarse con el bebé. Las mujeres decidimos abortar por muchas razones: No podemos manteneral bebé en este momento. Nuestros padres se enojarían y estarían desilusionados, y hasta podrían echarnos de la casa. Si tenemos este bebé no vamos a poder terminar la secundaria, ni podremos ir a la universidad y nos quedaremos sin una carrera. El papá del niño o de la niña no va a ayudar. Tener esta niña no sería saludable ni para nosotras, ni para el bebé. No tenemos el dinero para cuidar a unbebé. Nos embarazamos por causa de incesto o violación. Cualquier razón que tengas por decidir en favor del aborto es una buena razón. Éstos son nuestros cuerpos y nuestras vidas. Nadie tiene el derecho a forzarnos a tener un niño(a) o a castigarnos por disfrutar nuestras relaciones sexuales. Hacerse un aborto En los Estados Unidos es legal tener un aborto. Pero si eres menor, tu derecho legal atener una esta siendo retado.  En algunos estados puedes tener un aborto sin decírselo a tus padres.  En otros, existen leyes de Consentimiento de Padres o Notificación de Padres.  Para más información llama a la Línea de Aborto al 1-800-772-9100 sobre las restricciones en tu estado. Consentimiento de Padres significa que necesitaras el permiso de tu padre o tu madre si eres menos de cierta edad,generalmente 18 años. Notificación de Padres significa que tendrás que decirle a tu padre o madre si tienes cierta edad, generalmente menor de 18 años, pero no necesitas su permiso. Si estás pensando tener un aborto y vives donde existen leyes de Consentimiento o Notificación de Padres debes de llamar a una clínica en tu estado (o la Línea de Aborto) y habla con alguien sobre tus opciones. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS