las drogas

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
La droga , ¿ que es una droga ? sino un veneno mortal que consume el alma de un ser humano , un veneno que saca lo mas vil y sucio de un hombre decente .

Han pasado de usarce como farmacos paraaliviar dolor fisico (morfina , mariguana ) para aliviar penas y huecos en el espiritu .

Gracias a la trara de esta "salida facil" familias enteras se han destruido , narcotraficantes obtienengananciias millonarias a traves de la muerte y perdicion de adolescentes .

Mediante el apollo de familiares que quieren sacar del hoyo a esas personas que por diferentes razones han caido presas deaquellas sustacias nosivas es como pueden reintegrarse a la sociedad una vez masQuiero mandar mi opinión como alumno de 2° de Bachillerato sobre el artículo de las drogas. Para empezar estoy totalmente endesacuerdo con el artículo en el sentido de que, a mi parecer, las drogas como el hachís, la cocaína,etc. no deberían ser en absoluto legales. Si lo fuesen, su consumo no disminuiría. Es más, enHolanda (donde muchas drogas son legales) muchísima gente consume drogas habitualmente.

Mi opinión sobre las drogas es que, pese a que no pase nada por tomarse unas copas o fumarse un "porro"de vez en cuando, en cuanto te enganchas te conviertes en un perdedor que no puede vivir sin ellas y que las utiliza para alejarse del mundo real. Las drogas no son más que las culpables de muchosproblemas de la sociedad como asesinatos, peleas por ajustes de cuentas,etc. y sobre todo perjudican gravemente la vida de jóvenes (como puede haber muchos chic@s de Navia) que no les falta de nada:pueden estudiar y formarse para trabajar ya que en su casa les dan esta posibilidad y, sin embargo ven truncada toda su vida por el simple hecho de tomar drogas cuando tienen 15 o 16 años. ¿Es estocomprensible?. Lo veo más lógico en barrios marginales de grandes ciudades donde, por desgracia, much@s jóvenes tienen en su casa este tipo de ambientes de alcoholismo o drogadicción. Pero lo que no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS