las drogas

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Glosario

La Percepción:
-Es el proceso cognoscitivo que permite interpretar y comprender el entorno. Es la selección y organización de estímulos del ambiente para proporcionar experienciassignificativas a quien los experimenta. La percepción incluye la búsqueda de la obtención y el procesamiento de información.
-La noción de percepción deriva del término latino perceptio y describe tantoa la acción como a la consecuencia de percibir (es decir, de tener la capacidad para recibir mediante los sentidos las imágenes, impresiones o sensaciones externas, o comprender y conocer algo).
ElAprendizaje:
-Es un proceso que ocurre en el interior del individuo y refleja un cambio relativamente permanente en su comportamiento, como resultado de la adquisición de conocimientos, hábitos oexperiencias.
- Es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, elrazonamiento y la observación.  El aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, animales y sistemas artificiales.

La Memoria:
-Es una función del cerebro y, a la vez, unfenómeno de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y evocar la información del pasado.
-La memoria es un proceso psicológico que sirve para almacenar información codificada. Dichainformación puede ser recuperada, unas veces de forma voluntaria y consciente y otras de manera involuntaria.





El Pensamiento:
-Es la actividad y creación de la mente; dícese de todo aquello que estraído a existencia mediante la actividad del intelecto. El término es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividadesracionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación.
-Es un proceso complejo, es propio de los seres humanos, el estímulo no siempre se halla presente y de alguna manera genera y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS