Las Drogas

Páginas: 32 (7937 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Información acerca de drogas
Información acerca de drogas constituye un problema de salud publica muy importante. Los riesgos y danos asociados a información acerca de drogas varian para cada sustancia y son sumamente peligrosos; por esto, es necesario tener en cuenta las variables personales como el grado de su motivacion, conocimiento o experiencia del uso de información acerca de drogas, ylas propiedades especificas de información acerca de drogas asi como la influencia de los elementos adulterantes.

Lo que hace que información acerca de drogas sea una adiccion nociva es que se vuelve en contra de uno mismo y de los demas. Al principio de información acerca de drogas se obtiene cierta gratificacion aparente, igual que con un habito. Pero pronto su conducta empieza a tenerconsecuencias negativas en su vida. Las conductas adictivas por información acerca de drogas producen placer, alivio y otras compensaciones a corto plazo, pero provocan dolor, desastre, desolacion y multitud de problemas a medio plazo.
________________________________________
Información acerca de tipos de adiccion a las drogas
Información acerca de drogas
Se utiliza para describir un patron deuso de información acerca de drogas que conduce a problemas o preocupaciones graves como faltar a la trabajo, usar drogas en situaciones peligrosas (manejar un carro), o el uso continuo de información acerca de drogas que interfiere con las relaciones familiares o con los amigos. información acerca de drogas, como trastorno, se refiere al abuso de sustancias ilegales o al uso excesivo desustancias legales (como el alcohol).

La dependencia de sustancias quimicas
Es el uso continuo de información acerca de drogas, aun cuando se hayan desarrollado problemas importantes. Estos incluyen un aumento en la tolerancia o la necesidad de aumentar las cantidades de información acerca de drogas para obtener el efecto deseado, fracaso en el intento de dejar información acerca de drogas, y undebilitamiento de sus actividades sociales.

Dependencia quimica
Se utiliza para describir el uso compulsivo de sustancias quimicas (o información acerca de drogas) y la incapacidad de dejar de utilizarlas a pesar de todos los problemas causados por su uso.

Información acerca de drogas es una enfermedad con efectos muy peligrosos si no se le trata adecuadamente. Lo peor es que laspersonas con información acerca de drogas generalmente llegan a la dependencia quimica. Siga leyendo para concer cuáles son las causas de información acerca de drogas.
________________________________________
Qué causa la adiccion a las drogas, dependencia de sustancias químicas?
Las normas culturales ejercen influencia sobre las normas aceptables del uso de sustancias o información acerca dedrogas, mientras las leyes determinan el uso legal de las mismas. La duda de si hay un patron normativo de abuso información acerca de drogas es aun objeto de grandes controversias.

Los trastornos relacionados con información acerca de drogas son causados por multiples factores, incluyendo la vulnerabilidad genetica, los factores ambientales, las presiones sociales, las caracteristicasindividuales de la personalidad y problemas psiquiatricos. Sin embargo, todavia no se ha determinado cual de estos factores son determinantes en las personas con información acerca de drogas, pero se acepta que son todos combinados los que generan información acerca de drogas.
________________________________________
Consecuencias de información acerca de drogas
Las consecuencias negativas asociadas ainformación acerca de drogas afectan a muchos aspectos diferentes de la vida de una persona. Estas consecuencias son muy diversas, pero podemos dividirlas en dos grupos.

Salud
información acerca de drogas origina o interviene en la aparicion de diversas enfermedades, danos, perjuicios y problemas organicos y psicologicos. Hepatitis, cirrosis, depresion, psicosis, paranoia son algunos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS