Las drogas

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
ENSAYO

ENTORNO SOCIOECONOMICO DE MEXICO

MEXICO DF A 17 DE octubre de 2011

Ensayo
Introducción
Las drogas son un tema que hemos estado viendo ya que creo es muy importante porque nosafecta la juventud de hoy, ya que casi todos los jóvenes que tienen algún problema acuden a las drogas ya que según ellos empiezan a ingerir las drogas porque van se van a sentir mejor o para aliviar suproblemas, por eso debemos adquirir más conocimiento y así poder evitarlas como también informar a mis amigos para que no caigamos más jóvenes en esta trampa mortal.
Para mí las drogas son un temade importancia ya que si no nos informamos y no las conocemos como son que son que efectos producen no podemos evitarlas ya que como enfrentar algo que no conocemos por eso yo creo que estamos viendoeste tema para poder combatir este problema que asecha nuestro país más bien a la juventud de hoy.
Desarrollo
Además la droga es una sustancia capaz de alterar el organismo y su acción psíquica laejerce sóbrela conducta, la percepción y la conciencia. Esto quiere decir que una vez que la consumimos perdemos la conciencia y asemos cosas tontas sin saber. La dependencia de la droga es elconsumo excesivo, persistente y periódico de toda sustancia tóxica y son sustancias prohibidas, nocivas para la salud, de las cuales se abusan y que en alguna forma traen un perjuicio individual y social.Esto quiere decir que nos hacemos de pendiente a cualquier droga que consumamos y que después de consumir una no podemos dejarla.

También es una enfermedad que tiene su origen en el cerebro de ungran número de personas, la enfermedad se caracteriza por su cronicidad o larga duración y causa problemas físicos, psicológicos, sociales y financieros Es una dependencia síquica, cuyo individuosiente una imperiosa necesidad de tomar droga o, en caso contrario, un desplome emocional cuando no la ingiere y una dependencia física producida por los terribles síntomas de abstinencia al no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS