Las drogas

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Consecuencias y problemas de las drogas un problema que afecta en la actualidad.

1) Planteamiento del problema:

* A nivel mundial las drogas están afectando al mundo y cobran mas vidastodos los días creando que mas personas entren en este oscuro mundo y acaben con sus vidas. A nivel internacional domina el narcotráfico un mundo que cada ves mas esta haciendo qué jóvenes entren en el.Este fenómeno predomina más en Latinoamérica donde todos los días se vive una guerra.
* A nivel nacional el país se ve afectado sobre todo en nuestras grandes ciudades donde predomina laventa-compra clandestina de estas sustancias. Estas que a su vez entran por la frontera para empezar a distribuirla y provocar la destrucción de muchas vidas, mientras que otros se benefician con esto.
*A nivel regional afecta a nuestra ciudad porque cada vez mas jóvenes entran en este oscuro mundo y arruinan sus vidas, entrando en los malos pasos y en el mundo del crimen.

La droga es todamateria prima de origen biológico que directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos, y se llama principio activo a la sustancia responsable de la actividad farmacológica de ladroga. La droga puede ser todo vegetal o animal entero, órgano o parte del mismo, o producto obtenido de ellos por diversos métodos que poseen una composición química o sustancias químicas queproporcionan una acción farmacológica útil en terapéutica. También hay personas que caen en la drogadicción y afectan el sistema nervioso central y alteran su comportamiento. Las drogas es un problema que elmundo está enfrentando actualmente, debido a que muchos personas entran en este mundo, incluso desde la juventud, ya sea en la compra y venta de estas o por medio del narcotráfico una situación que seenfrenta actualmente con el propósito de buscar la paz.
2) Objetivos:
Nuestros objetivos generales son darles a conocer y entrar en razón a las personas que no conocen el tema, aprender más y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS