Las Drogas

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
Pink Floyd  fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que fue evolucionando hacia el rock progresivo  Es una de las bandas másimportantes e influyentes de la historia de la música rock con más de 300millones de álbumes vendidos en todo el mundo,
Los años setenta, fue la época de mayor éxito en ventas de la banda, Elgrupo grabó durante esta época muchos álbumes que se convirtieron en grandes éxitos comerciales, como The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals(1977) y TheWall (1979).

Bob Dylan nacido como Robert Allen, es un músico, cantante y poeta estadounidense. Ha sido, durante cinco décadas, una de las mayores figuras en la música popular, siendoconsiderado uno de los compositores y músicos más influyentes del siglo XX.2
En 2004 alcanzó el segundo puesto en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos elaborada por larevista Rolling Stone, después de The Beatles.

Yes es una de las bandas pioneras del rock progresivo, formada en1968. Influidos en sus inicios por bandas precursoras del rock másexperimental Más duros y menos dramáticos que Genesis y menos electrónicos que los entonces psicodélicos Pink Floyd, el rock de Yes marcaría la historia de tales clásicos como Fragile,Close to theEdge yTales from Topographic Oceans.

Influencia.

Desde siempre el rock progresivo ha sido un subgénero bastante variado pudiéndonos encontrar diversas fusiones y sub estilos comoel math rock, post rock, mezclas con el core, etc. pero yéndonos a tiempos mas actuales destaca una corriente bastante interesante llamada "New prog", que se distingue de las otrosestilos por juntar el rock alternativo con la experimentación y complejidad del rock progresivo; un ejemplo pudiera ser Muse, The Mars Volta, hasta Radiohead entra en esta clasificación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS