LAS DROGAS

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Las drogas existen desde hace miles de años, el ser humano durante miles de años tuvo que experimentar con distintos comestibles para saber que podía comerse y que no, esto es porque nadie nos dijoque alimentos podíamos comer y cuáles no. Al buscar alimentos también se encontraron con alimentos venenosos, pero en algunos de ellos descubrieron que tenían la capacidad de crear alucinaciones enquienes los probaran, algunos de esos fueron los alucinógenos naturales como los hongos y el peyote y otros mas, de tipo comestible.
Las drogas es un hecho que dañan a la gente, ya seapermanentemente de manera neurológica, o asiendo que quienes las consuman roben y maten para conseguir drogas, incluso es muy común escuchar que hay drogadictos que asaltan y matan solo por robar un equivalentede 10 dólares o menos.
10 drogas más conocidas.

10.- Alcohol
Esta es una droga “legal” que solo los mayores de 18 años pueden consumir, en algunos lugares del mundo la edad sube a los 21 años.Esta sustancia es la causante de millones de muertes alrededor del mundo, en su mayoría causadas en accidentes de autos, estos ocurren porque los conductores se encuentran alcoholizados a la hora deconducir. También se sabe que esta sustancia causa cáncer y otros problemas en órganos internos como el hígado, páncreas y estomago.

9.- Tabaco
Esto comprende a los conocidos cigarros, puros ypipas (sustancia peligrosa nicotina), este causa múltiples enfermedades como enfisema pulmonar y cáncer. Es una de las principales razones de muerte a nivel mundial, este es también otra droga de tipo“legal” que supuestamente solo los mayores de edad lo pueden conseguir. En realidad es muy común ver adolecentes de secundaria fumando y esto los idiotas lo hacen según ellos para verse “cool” o parecermayores.

8.-Marihuana
También conocida como “cannabis”, y su semilla “hachís”, esta sustancia se considera ilegal en la mayoría de los países del mundo, se ha demostrado que esta planta tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Drogas
  • Las Drogas
  • Drogas
  • Drogas
  • Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS