las drogas
Ingredientes:
4 Pechugas de pollo sin hueso, sin piel
¼ Taza de pan molido
2 cucharadas de queso parmesano
1cucharada de ajo molido
2 huevos
1 cucharada de aceite de olivo
1 taza de jugo de tomate
¼ taza de queso mozzarella rayado
Preparación:
Primero en un plato hondo pequeño combina el pan molido,el queso Parmesano, el ajo en polvo. En otro plato hondo un poco más grande poner los huevos, posteriormente batir con un tenedor o batidor. Luego sumergir las pechugas de pollo en el huevo despuéspasarlas por el pan molido oprimiendo hasta obtener un cubrimiento uniforme.
Segundo ya empanizadas las pechugas, calentar un sartén a fuego lento con aceite y una pisca de sal. Sofreír las pechugassin tapar de 3 a 5 minutos, volteándola solo una vez hasta que no se encuentre rosa en el centro. Retíralo del sartén.
Por ultimo agregar el juego de tomate con la cucharadita de aceite de olivo, elqueso mozzarella razado y una pisca de sal revolver hasta dejar muy bien revueltos todos los ingredientes, ya que tengamos una mescla uniforme, poner de nuevo las pechugas en la sartén. Ya puestas enla sartén agregar mas queso parmesano y mozzarella hasta que quede bien gratinado los quesos retirar. y terminamos nuestras pechugas Parmesanas
My favorite food is: Breasts Parmesan. Need toprepare:
Ingredients:
4 boneless chicken breasts, skinless
¼ cup bread crumbs
2 tablespoons Parmesan cheese
1 tablespoon minced garlic
2 eggs
1 tablespoon olive oil
1 cup tomato juice
¼cup cheese striped mozzarella
Preparation:
First in a small bowl combine bread crumbs, Parmesan cheese, garlic powder. In another bowl slightly larger lay eggs, then beat with a fork or whisk.Then dip the chicken breasts in the egg then roll in the bread crumbs, pressing to obtain uniform coverage.
Second and breaded the chicken, heat a skillet over low heat with oil and a pinch of salt....
Regístrate para leer el documento completo.