las drogas

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Pasos para hacer una reservación
Comprueba los precios y has una reservación de hotel con la mayor antelación de la fecha de salida como sea posible. Los hoteles tienden a elevar las tasas a medidaque disminuye la disponibilidad, sin embargo, es posible llegar a un acuerdo de última hora.
Usa un sitio de viajes en línea para identificar a los hoteles en la ciudad que estás visitando o cercade una atracción, determinada dirección, o en el aeropuerto.

Los sitios que reservan hoteles, vuelos, alquiler de coches, paquetes vacacionales y más son www.Orbitz.com, www.Expedia.com ywww.Travelocity.com. Estos sitios tienen características que lo hacen fácil de ajustar las fechas y ver cómo afecta los precios de los hoteles.
Hotels.com (una compañía de Expedia) y HotelDiscounts.comse especializan en casas rurales, y también en paquetes de datos de vacaciones.
Sidestep.com es un motor de búsqueda de sitios de viajes de otros y hace que sea fácil de comparar las tasas dereservas de hotel y otros.
Si no eres exigente con las fechas de llegada y de salida o ubicación, puedes considerar Priceline.com. Sin embargo, no sabrás en qué hotel te hospedarás hasta quellegues.

3
Determina si necesitas una habitación estándar de un dormitorio, dos dormitorios, o algo más grande.
4
Identifica qué comodidades necesitas.

Comodidades a considerar en lashabitaciones incluyen Internet de alta velocidad, un refrigerador, una cocina o cocina americana y un sofá-cama. Algunos hoteles traerán una cuna o una cuna en la habitación, si la necesitas.
Losservicios del hotel podrían incluir una piscina cubierta o al aire libre, gimnasio, centro de negocios, restaurantes y servicio de habitaciones.

5
Introduce las fechas de llegada y salida, así comocuántos adultos y niños se alojarán en la habitación.
6
Reduce la lista a los hoteles de una o dos con los servicios necesarios y los mejores precios, y luego ve a los sitios web del hotel para ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS